recetas chop suey

RECETA: Chop suey con pera

La pera contiene vitamina E, magnesio y selenio, bien conocidos por su papel antioxidante y anti-inflamatorio. Por GANAR SALUD

Además, contiene 22% de la fibra diaria que se necesita para una adecuada función digestiva y para la disminución del riesgo de muerte por enfermedad coronaria.

– Tiempo de preparación: 30 minutos

– Dificultad: Fácil

– Rinde 4 porciones

Ingredientes

  • 1 cucharadita jengibre picado
  • 1 diente de ajo picado
  • ½ cebolla en tiras delgadas
  • 10 zanahorias baby peladas
  • 3 tazas germen de soya
  • 150g fideo de arroz
  • 2 Peras en rebanadas delgadas
  • 3 cucharadas de aceite
  • 1 cucharadas azúcar
  • 2 cucharadas salsa teriyaki
  • 2 cucharadas soya
  • 1 cucharada aceite de ajonjolí

Preparación

Ponga los fideos en un tazón, agregue agua muy caliente y deje hidratar durante 10 minutos; drene.

En un wok o sartén grande, sofría la cebolla y la zanahoria con 2 cucharadas de aceite; una vez que la cebolla esté suave y ligeramente dorada, agregue el ajo y el jengibre; cuando el ajo comience a dorarse agregue la salsa teriyaki, deje reducir un poco y agregue el germen de soya y el fideo; retire del fuego.

En otra sartén caliente, ponga las peras con una cucharada de aceite, saltee durante 2 minutos; agregue el azúcar, cuando comience a tomar un color dorado agregue la soya y el aceite de ajonjolí, mueva y agregue a la mezcla anterior. Salpimiente y sirva de inmediato.

+ INFO

Peras USA

Puede interesarte

RECETA: Gajos de papa estilo Buffalo Las alitas estilo Buffalo son una entrada muy popular. ¿Por qué no darle un giro saludable a este platillo y reinventarlo con gajos de papa fresca? Acompañadas de aderezo de queso azul, son ideales para fiestas, picnics y encuentros deportivos.
Amor… tengo SIDA La principal vía de transmisión es la sexual: sexo oral, vaginal o anal.
¿Por qué aumentan los embarazos adolescentes? De los casi 22 millones de adolescentes que hay en México, 24% reporta tener una vida sexual activa.
Capacita personal de estancias infantiles Además de la capacitación, se han implementado mejoras en las instalaciones de las Estancias, como incrementar la seguridad, mejorar el equipo de cómputo y los instrumentos necesarios.
Placer sexual, ¿deseo o realidad?  David Barrios, sexólogo y psicoterapeuta, explica que los miedos y los tabúes propios de hombres y mujeres frenan el goce del placer sexual; sin embargo, con sencillos pero importantes cambios esto puede cambiar en tu relación de pareja. ¡Conócelos!
Mangos: entre más dulces o verdes mejor Solos o combinados, en platillos dulces, aguas o helados, con chilito o limón y sal. Nos gustan más verdes, cuando son más ácidos y también muy maduros, jugosos y dulces, mucho más amarillos. ¿Cómo los prefieres?
Hipoglucemia: baja de glucosa en sangre La hipoglucemia puede ser una reacción a la insulina o la inyección de insulina.
Lactancia materna, alimento que vale oro La leche materna promueve el desarrollo sensorial y cognitivo, además de proteger al bebé de enfermedades infecciosas y crónicas.

Notas Relacionadas