recetas gajso de papa

RECETA: Gajos de papa estilo Buffalo

Las alitas estilo Buffalo son una entrada muy popular. ¿Por qué no darle un giro saludable a este platillo y reinventarlo con gajos de papa fresca? Acompañadas de aderezo de queso azul, son ideales para fiestas, picnics y encuentros deportivos. Por GANAR SALUD

Ingredientes

  • 3.5kg Papas lavadas y cortadas en gajos
  • ½ taza aceite
  • 4 cucharaditas sal
  • 4 cucharaditas pimienta negra
  • 110g mantequilla
  • 1 taza salsa picante
  • 4 cucharaditas ajo en polvo

Preparación

– En un tazón grande, mezcle las papas con el aceite, sal y pimienta; distribúyalas en una charola.

– Hornee a 200°C por 30 minutos, revolviendo ocasionalmente con una espátula, hasta que las papas estén suaves y adquieran un color dorado.

– Derrita la mantequilla; incorpore la salsa picante y el ajo molido. Vierta sobre las papas, mezcle hasta que estén bañadas completamente. Hornee por 10 minutos, volteándolas ocasionalmente con la espátula.

Tip: Sirva con aderezo de queso azul.

Puede interesarte

Receta: Tamal de Frijol ¡No te lo pierdas!
Jabón líquido Dove Cuidado + belleza + felicidad.
Ayuda a mamá a lucir más joven Las mamás modernas, preocupadas por preservar su belleza, deben asesorarse con profesionales para mantener una piel sana.
Aborté, ¿ahora qué? La psicóloga Atztiri Ayala nos habla acerca del proceso que vive una mujer después de abortar, lo cual derriba falsas ideas que estigmatizan a estas mujeres; por ejemplo, el síndrome post aborto, el cual no existe.
Aumentan mexicanos que no hacen actividad física El nivel de escolaridad también se refleja en la población que practica alguna actividad físico-deportiva.
Alimentos ultra procesados motor de obesidad en América Latina Los expertos señalan que se necesita regular el mercado para revertir esta tendencia en América Latina y en todo el mundo.
Fiebre Chikungunya La fiebre Chikungunya es una enfermedad viral transmitida a los humanos a través de la picadura de mosquitos infectados del género Aedes Aegypti y Aedes albopictus, que es la misma especie de mosquito que transmite el dengue.
SAGE recomienda vacuna contra el dengue de Sanofi La vacuna contra el dengue de Sanofi Pasteur ha sido aprobada en cuatro países, incluyendo México y Brasil.

Notas Relacionadas