recetas gajso de papa

RECETA: Gajos de papa estilo Buffalo

Las alitas estilo Buffalo son una entrada muy popular. ¿Por qué no darle un giro saludable a este platillo y reinventarlo con gajos de papa fresca? Acompañadas de aderezo de queso azul, son ideales para fiestas, picnics y encuentros deportivos. Por GANAR SALUD

Ingredientes

  • 3.5kg Papas lavadas y cortadas en gajos
  • ½ taza aceite
  • 4 cucharaditas sal
  • 4 cucharaditas pimienta negra
  • 110g mantequilla
  • 1 taza salsa picante
  • 4 cucharaditas ajo en polvo

Preparación

– En un tazón grande, mezcle las papas con el aceite, sal y pimienta; distribúyalas en una charola.

– Hornee a 200°C por 30 minutos, revolviendo ocasionalmente con una espátula, hasta que las papas estén suaves y adquieran un color dorado.

– Derrita la mantequilla; incorpore la salsa picante y el ajo molido. Vierta sobre las papas, mezcle hasta que estén bañadas completamente. Hornee por 10 minutos, volteándolas ocasionalmente con la espátula.

Tip: Sirva con aderezo de queso azul.

Puede interesarte

Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer En promedio se estima que durante 2013 y 2014 fueron asesinadas siete mujeres diariamente en el país.
GIST, tumores gastrointestinales Se calcula que en México debe haber alrededor de 2 mil casos de GIST cada año.
El Rebost, alta cocina catalana en la capital Por estar dentro del Orfeó Català, también se puede disfrutar de una buena comida, actividades como obras de teatro, música en vivo y tertulias literarias y políticas.
Primer Banco de Leche Materna El primer banco de leche materna para recién nacidos que recolectará más de mil litros.
¿Tu mascota tiene más de 8 años? Si es así quiere decir que está en edad geriátrica, por tanto, necesita cuidados y atención médica para que su envejecimiento sea feliz.
Cagar cosas pesadas afecta la columna Evita empujar o jalar objetos pesados de manera inadecuada.
Unen esfuerzos por la salud cardiovascular Las enfermedades de corazón son la principal causa de muerte a nivel global.
Consecuencias por la falta de sexo Mucho se ha hablado sobre los grandes beneficios del sexo a la salud física y emocional, poco se ha comentado sobre las consecuencias de la falta o ausencia de una vida sexual activa y placentera.

Notas Relacionadas