68 resfriadp comun y sus sintomas

Resfriado común y sus síntomas

Los síntomas más frecuentes del resfriado común son goteo y congestión nasal; picor y cosquilleo en la garganta. Por GANAR SALUD

Los síntomas más frecuentes del resfriado común son goteo y congestión nasal; picor y cosquilleo en la garganta, estornudos, ojos llorosos; con o sin fiebre, dolor de garganta, tos; dolor de huesos y músculos; dolor de cabeza, cansancio leve, escalofríos, y secreción nasal transparente.

Todos estos síntomas generalmente duran entre 3 y 5 días, después pueden complicarse y la secreción nasal se espesa y se vuelve amarillenta o verdosa,  lo cual es un dato sugestivo de infección; de no recibir el diagnóstico y tratamiento oportuno, pueden agregarse datos como cianosis, estridor, respiración superficial y dificultad respiratoria.

Puede interesarte

TRIVIA: Paquetes de lunch Tupperware En este regreso a clases organizar el lunch de manera saludable ahora es más práctico con Tupperware®.
10 recomendaciones para tomar en cuenta después del sismo Guardar la calma ayuda a reaccionar mejor.
Encuentro Nacional de Danza 2017 Se llevará a cabo del 10 al 15 de julio en diferentes recintos y espacios al aire libre de la Ciudad de México.
Sexualidad: tan natural como hablar de un sandwich Es de gran ayuda que los padres les compartan cómo se sentían en esta etapa y los cambios que experimentaron en sus propios cuerpos.
¡Cuida los excesos en navidad! Las fiestas navideñas no deben ser un pretexto para olvidarse de los buenos hábitos o comer de más, pues el disfrutar no debe estar ligado a caer en el desorden
Juegos peligrosos que dañan la visión Divertirse con juegos pirotécnicos puede ser algo muy riesgoso. Un descuido o una mala jugada pueden causar lesiones graves en los ojos irreversible de alguien que, quizá, ni siquiera estaba participando.
Papel de las emociones en la creatividad Preguntarnos si las emociones juegan algún papel en la manifestación de la creatividad es muy útil porque nos obliga, en primer lugar, a definir lo que son en la actualidad, estos procesos humanos.
De analógico a digital Renueva su infraestructura tecnológica en beneficio de la derechohabiencia y como parte de un gobierno moderno y cercano a la gente.

Notas Relacionadas