cara pecas

¡Tips para lucir radiante!

Todas las mujeres son bellas por el simple hecho de ser mujer. Pero, cuántas de nosotras nos hemos dado cuenta de que lucir fabulosa todos los días no es una tarea sencilla, y que debemos realizar ciertas actividades para lograrlo. Aquí tres tips para que te veas radiante: Alimentación saludable Elegir alimentos saludables es indispensable,… View Article Por GANAR SALUD

Todas las mujeres son bellas por el simple hecho de ser mujer. Pero, cuántas de nosotras nos hemos dado cuenta de que lucir fabulosa todos los días no es una tarea sencilla, y que debemos realizar ciertas actividades para lograrlo.

Aquí tres tips para que te veas radiante:

  • Alimentación saludable

Elegir alimentos saludables es indispensable, ya que es sinónimo de ser responsable de tu cuerpo. Es importante que cuentes con una dieta balanceada la cual puede brindar un médico especialista en nutrición, quien además te ayudará a cambiar tus hábitos alimenticios a través de un plan de alimentación saludable.

  • Ejercicio adecuado

Si deseas adoptar un estilo de vida sano y dejar de lado la vida sedentaria, incluir actividad física en tu rutina diaria es indispensable. Esta es cualquier forma de ejercicio o movimiento que haga que tu cuerpo use energía.

Estos son algunos beneficios que la actividad física regular puede generar en tu salud:

  • Mejorar tu estado de ánimo
  • Ayudar a controlar el estrés
  • Dormir mejor
  • Aumentar energía durante el día

No es necesario que te inscribas en un gimnasio para hacer ejercicio, ya que puedes realizar actividades como caminar, montar en bicicleta o bailar.

  • Dieta… Sí, pero la correcta

Elegir una dieta a veces puede resultar muy sencillo, ya sea porque te la recomendaron tus amigas o porque la encontraste en internet, pero esto no indica que sea la correcta y la necesaria para tu cuerpo.

Actualmente, existe la dieta proteinada, la cual es controlada y prescrita por un profesional médico.

Esta dieta realiza el aporte personalizado de proteína de Alto Valor Biológico y un aporte bajo de carbohidratos y lípidos, lo que provocará perder peso a partir de grasa y no de masa muscular.

Las tres etapas se coordinan con un equipo multidisciplinar que incluye médicos, nutriólogas, coaches en actividad física y expertos en apoyo psicoemocional.

Puede interesarte

Reglas para el uso de cosméticos El maquillaje puede infectarse con bacterias después de sólo el primer uso.
“La Liga de la Salud” Este programa se enfocó en los niños, para que desde su etapa de formación.
Niñas de Nuevo Laredo recibirán vacuna contra VPH Se aplicarán 1,900 vacunas en 37 escuelas primaria de Nuevo Laredo.
Unen esfuerzos por la salud cardiovascular Las enfermedades de corazón son la principal causa de muerte a nivel global.
Soy sobreviviente de cáncer y quiero embarazarme Se calcula que menos del 10% de las mujeres que se sometan a quimioterapia o radioterapia no logran embarazarse de forma espontánea.
Culpa y tristeza: señales de depresión Las mujeres que padecen depresión cuentan con rasgos de personalidad muy específicos.
¿Dieta especial para personas con diabetes? Una persona con diabetes debe preocuparse por lo que come, cuándo y cuánto, sin negarse la oportunidad de disfrutar de esta acción.
10 señales de advertencia del Alzheimer La Asociación de Alzheimer de Estados Unidos ha desarrollado una lista de señales de advertencia de la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia.

Notas Relacionadas