estómago con fuego

Puede interesarte

5 razones para vacunarse Aunque desde hace más de 100 años, científicos investigan y producen vacunas que ayudan a prevenir enfermedades en niños, adolescentes y adultos; seguimos encontrando que uno de los mitos que subsiste es que las vacunas son exclusivas para los pequeños, idea falsa.
Premio de Investigación Rubén Lisker 2017 Todas las propuestas inscritas deberán enfocarse a la contribución del mejoramiento de la salud de la población mexicana.
Avances de investigación sobre la depresión La depresión es una patología médica frecuente, que puede afectar a cualquier persona, y se asocia a una amplia variedad de síntomas emocionales, físicos y del pensamiento.
Mtro. Mikel Arriola, nuevo titular del IMSS Como nuevo titular se le ha encomendado continuar con el fortalecimiento financiero de esta importante institución de seguridad social.
¿Tu hijo se enferma muy seguido? Señales de alarma para identificar si se trata de inmunodeficiencia
Endulzantes aliados para diabetes Los edulcorantes no calóricos son aditivos alimentarios que se perciben con sabor dulce.
Caries de biberón La primera causa de caries en los bebés es la denominada caries de biberón. La caries puede aparecer desde que sale el primer diente.
¿Qué es el virus coxsackie? El pico máximo de contagio se presenta a los dos años de edad.

Notas Relacionadas