mujer con dolor de cabeza 2

Puede interesarte

¿Necesitas energía para trabajar? Cómete una pera Comer peras en casa y en el trabajo se logra dar un paso más hacia ese camino saludable y hacia la prevención de las principales causas de muerte en nuestro país.
Relleno de vegetales con jengibre y manzana ¿No sabes de que rellenar el pavo? Aquí una buena propuesta.
Motivos para circuncidarse La circuncisión no previene la propagación de enfermedades de transmisión sexual.
¡Me fascina el chocolate! El cacao ayuda a mantener la salud del corazón.
Actividades que ponen en riesgo a tus ojos Actividades cotidianas como cortar pasto, cocinar, trapear pueden ser inofensivas; sin embargo, han sido escenario de accidentes que lesionan los ojos.
Linfedema, líquido en exceso Algunas secuelas por el tratamiento contra cáncer puede ser el linfedema, que va desde la acumulación anormal de líquido en alguna parte del cuerpo hasta presentar una condición llamada elefantitis.
Farmacias del Ahorro: nos quiere bien En entrevista exclusiva para Ganar Salud®, Eduardo Solórzano, Director General de Farmacias del Ahorro, nos cuenta que la cadena que él dirige es la única empresa mexicana nacida en el sur del país que ha llegado a ganar cobertura nacional. Sin duda, una empresa orgullosamente mexicana.
Protección de derechos humanos de las personas mayores Estados Miembros aprobaron en la Asamblea General de la OEA la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, entre ellos, el derecho a la salud para este grupo de la población.

Notas Relacionadas