Mazatlán 2

Mazatlán, lugar ideal para verano

La Perla del Pacífico es el lugar ideal para los deportes acuáticos como kayak y snorkel. Por GANAR SALUD

 

Sol, playas, arena, cálidas aguas, bellezas naturales y fantásticas actividades de tiempo libre aunado con un hermoso Centro Histórico, es el plan perfecto para unas inolvidables vacaciones de verano con familiares o amigos en la hermosa Perla del Pacífico, Mazatlán.

La  Perla del Pacífico es el lugar ideal para los deportes acuáticos como kayak y snorkel.

Hay un abanico de actividades que van desde un  paseo a caballo, practicar tirolesa hasta pasar un día disfrutando del colorido, tradición, comida regional y el México auténtico en los Pueblos Pintorescos circunvecinos.

¿Qué lugares visitar?

Hay paseos en cuatrimoto, gotcha, visitas al Acuario Mazatlán, entre otras. El Safari Marino es ideal para observar ballenas, delfines y la fascinante variedad de fauna marina, además de disfrutar el hermoso paisaje de la bahía, las Tres Islas y el Faro y sus cuevas.

Una de las actividades que más cautiva e interesa al turista es convivir  con la vida silvestre, en el destino podrán observar libremente el nado de los delfines. En Mazatlán se pueden disfrutar a estas hermosas criaturas en su hábitat natural.

 Mazatlán 3

¿Diversión nocturna?

Y para los que desean disfrutar de la vida nocturna  el destino alberga una línea de atractivos bares, cafés y restaurantes al aire libre para disfrutar una excelente velada con la familia o amigos.

Por supuesto, en la noche no debe de faltar un recorrido por el espectacular malecón en donde se pueden realizar deportes o caminar tranquilamente y disfrutar de un bello atardecer.

También se puede hacer el recorrido en las tradicionales “pulmonías”, que es un singular taxi al aire libre único en el mundo.

Mazatlán es uno de los destinos que ha cobrado fuerza en los últimos años gracias a su oferta gastronómica, hotelera y diversidad de opciones de entretenimiento con la familia o amigos, convirtiéndose en un destino competitivo a nivel nacional e internacional para vacacionar en el verano.

Mazatlán

Puede interesarte

Alertan a embarazadas por virus Zika Algunas aerolíneas están ofreciendo el reembolso de boletos para mujeres embarazadas que planean viajar a ciertas áreas de América Latina
Uso de drogas intravenosas aumenta riesgo de VHC La hepatitis C es una enfermedad silenciosa que puede no presentar síntomas hasta 20 años después del contagio.
Mitos y realidades sobre la alimentación de tu mascota Si tienes dudas sobre cuál es el mejor alimento para tu mascota, recurre siempre a tu veterinario.
Luz de Luna El espectáculo busca tocar las fibras más íntimas del espectador a través de la expresión máxima del arte en la música y la danza.
¿Conoces los beneficios de las carnes frías? Las carnes frías siguen ocupando un espacio muy especial en la dieta de quienes buscan alimentarse de manera equilibrada y práctica.
Mexicanos sufren del corazón 25% de la población adulta en México sufre de enfermedades cardiovasculares
Las emociones y el mundo laboral La capacidad de un jefe para conducir un proyecto, la adaptabilidad de los trabajadores ante los cambios dentro de la empresa o el clima laboral son condiciones que se dan en la empresa y, en ellas, las emociones tienen el papel principal.
Cerezas, fruta veraniega Un antojo que conquistará este verano.

Notas Relacionadas