Frontera norte

Teatro: Frontera Norte

En una ciudad fronteriza un día se descubre una construcción, nadie sabe qué va a ser, los niños preguntan a los adultos pero nadie responde. Por GANAR SALUD

 

Lugar: Teatro Luna de Papel

De: Suzanne Lebeau

Dirección: Sandra Rosales

Con: Asur Zágada, Alejandra Garduño, Bernardo Benítez, Mayari Acosta, Bruno Benítez y Abraham Jurado.

 

Sinopsis: 

En una ciudad fronteriza un día se descubre una construcción, nadie sabe qué va a ser, los niños preguntan a los adultos pero nadie responde. Momo se imagina que será una cancha de foot-ball, la cancha más grande. Transcurren los días, las semanas cuando se dan cuenta que lo que se construye es un muro, que separa el norte del sur, un muro que será tan alto y tan grande que nadie podrá atravesarlo.

  • Lunes 20:00 horas.
  • Edad recomendada: 10 años
    Duración aproximada: 45 min
  • Del 29 de junio al 17 de agosto
  • Localidad: 45 pesos

 

SALA XAVIER VILLAURRUTIA

Reforma y Campo Marte s/n. Mestro Auditorio

Puede interesarte

Trastornos de la alimentación, imagen deformada y débil La búsqueda de aceptación o el deseo de encajar en un grupo puede originar un problema de alimentación que puede terminar con la muerte. Los adolescentes son presa fácil por falta de identidad y autoestima.
Premio “Vacunar para dar Oportunidades” Sanofi Pasteur llevó a cabo la primera edición de la entrega del Premio “Vacunar para dar Oportunidades”.
Guatemala libre de oncocercosis La oncocercosis es una enfermedad parasitaria causada por lombrices largas y muy delgadas.
Preguntas que no te atreves hacer 15 Respuestas sobre lo que no te atreves a preguntar sobre sexualidad
Top 5 de frutas con más fibra El consumo regular de fruta es una práctica saludable, no sólo por su gran aporte de nutrimentos o sustancias esenciales para que nuestro organismo funcione al 100%, sino por la capacidad de estos nutrimentos para disminuir el deterioro de nuestras funciones y para ayudar en la prevención de las enfermedades más comunes actualmente.
3 metas por las IDP Hace falta la cobertura por parte del Seguro Popular de la búsqueda e importación de células progenitoras hematopoyéticas para personas con IDP graves
Cochinita Pibil En este mes lleno de fiesta y celebración, cargado de orgullo patrio, la comida mexicana es el centro de todo festejo.
Nuevo medicamento controla glucosa y protege el corazón Las enfermedades cardiovasculares causan más del 50% de los fallecimientos en adultos que viven con diabetes.

Notas Relacionadas