cerdito

TRIVIA: Chupa Chups

Chupa Chups presenta su edición mini que incluye un cerdito alcancía, para inculcar el hábito del ahorro en los niños. Por GANAR SALUD

Actualmente para los papás ahorrar se ha convertido en un hábito complicado de inculcar, Chupa Chups® está convencido de colaborar con esta tarea, ayudándoles a enseñarle a sus hijos el gusto de guardar un poquito de sus domingos, para que juntos, al abrir la alcancía, sean los chicos quienes decidan en qué gastar sus ahorros.

Chupa Chups® y el cerdito alcancía te recomiendan:

  • Establecer un monto mensual o semanal para dedicarlo al  ahorro, con el fin de que los chicos puedan organizar su economía, al igual que tienen que hacerlo los padres con su sueldo.
  • Los niños deben aprender a que el dinero es limitado y que deben elegir en qué gastarlo. Con ello, aprenderán a planificar y aprovechar sus ahorros de modo adecuado.
  • Asimilar el esfuerzo que cuesta ganar dinero, con el fin de que se cree una conciencia de gastos, para evitar desfalcos innecesarios.
  • Apuntar los gastos mensuales para organizar y controlar mejor el dinero, con el fin de darnos cuenta de la cantidad de gastos que realizamos a diario y poder tener conciencia de en qué podemos gastar.

Ganar Salud® y Chupa Chups® regalan 2 kits que incluye el cerdito alcancía. Si quieres ser uno de los ganadores, sólo responde:

 

¿Qué sección del portal de Ganar Salud® te gusta más?

Quién fue el creador del logotipo de Chupa Chups?

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

¿Eres solter@? No puede faltar esto en tu alacena Cocinar en casa es una de las formas más saludables de empezar a comer sano.
Iniciativa “Acceso Acelerado” La iniciativa logró involucrar a más de 20 compañías biofarmacéuticas y trabajará en alianza con el Banco Mundial y la Unión Internacional para el Control del Cáncer.
Guatemala libre de oncocercosis La oncocercosis es una enfermedad parasitaria causada por lombrices largas y muy delgadas.
¡Snack rojo, rico y saludable! Te invito a probar esta pequeña mora que te brindará tan grandes beneficios. ¡No te vas a arrepentir!
Las corrupciones del cuerpo social en México El trastorno de personalidad que en México se ha convertido en una epidemia, y que está presente en todos los corruptos, impunes y violentos.
Costo de la disfunción eréctil 8 millones de mexicanos padecen disfunción eréctil.
Estudian control de vectores para combatir zika, dengue y chikungunya El control de los mosquitos que transmiten zika, dengue y chikungunya debe intensificarse en las Américas, exhortaron expertos.
Aumentan muertes causadas por tránsito Las leyes de seguridad vial mejoran el comportamiento de los usuarios de las vías de tránsito y reducen los siniestros, las lesiones y las defunciones.

Notas Relacionadas