cerdito

TRIVIA: Chupa Chups

Chupa Chups presenta su edición mini que incluye un cerdito alcancía, para inculcar el hábito del ahorro en los niños. Por GANAR SALUD

Actualmente para los papás ahorrar se ha convertido en un hábito complicado de inculcar, Chupa Chups® está convencido de colaborar con esta tarea, ayudándoles a enseñarle a sus hijos el gusto de guardar un poquito de sus domingos, para que juntos, al abrir la alcancía, sean los chicos quienes decidan en qué gastar sus ahorros.

Chupa Chups® y el cerdito alcancía te recomiendan:

  • Establecer un monto mensual o semanal para dedicarlo al  ahorro, con el fin de que los chicos puedan organizar su economía, al igual que tienen que hacerlo los padres con su sueldo.
  • Los niños deben aprender a que el dinero es limitado y que deben elegir en qué gastarlo. Con ello, aprenderán a planificar y aprovechar sus ahorros de modo adecuado.
  • Asimilar el esfuerzo que cuesta ganar dinero, con el fin de que se cree una conciencia de gastos, para evitar desfalcos innecesarios.
  • Apuntar los gastos mensuales para organizar y controlar mejor el dinero, con el fin de darnos cuenta de la cantidad de gastos que realizamos a diario y poder tener conciencia de en qué podemos gastar.

Ganar Salud® y Chupa Chups® regalan 2 kits que incluye el cerdito alcancía. Si quieres ser uno de los ganadores, sólo responde:

 

¿Qué sección del portal de Ganar Salud® te gusta más?

Quién fue el creador del logotipo de Chupa Chups?

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

¡Campamentos de verano! Los campamentos de verano son una excelente opción para que tus hijos experimenten un poco la libertad y puedan convivir sanamente con otros niños de su edad.
5 razones para vacunarse Aunque desde hace más de 100 años, científicos investigan y producen vacunas que ayudan a prevenir enfermedades en niños, adolescentes y adultos; seguimos encontrando que uno de los mitos que subsiste es que las vacunas son exclusivas para los pequeños, idea falsa.
Full edoscopic para columna Full endoscopic es la técnica menos invasiva de todas las técnicas de mínimo acceso.
Situación actual del cáncer en el mundo Cada año se diagnostica algún cáncer a más de 14 millones de personas.
Miedo a ser excluido ¿en redes sociales? ¿Buscas aprobación en redes sociales? ¿Te preocupa ser excluido? ¿Te pones triste si no le dan “like a tu foto?
Demografía del Trabajo Flexible Los empresarios revelaron que el dinero obtenido del ahorro que genera el no tener rentas a largo plazo, podrá ser invertido en la generación de empleo.
Premio “Vacunar para dar Oportunidades” Sanofi Pasteur llevó a cabo la primera edición de la entrega del Premio “Vacunar para dar Oportunidades”.
¿Dolor en las articulaciones? No es normal… La artritis reumatoide es una condición crónica que solo se controla y no tiene cura. Los afectados deben saber que hay tratamiento para evitar su avance. La diferencia está en acudir con el especialista a tiempo.

Notas Relacionadas