condones

TRIVIA: Playboy Condoms

Playboy Condoms ofrece condones Texturizados, Extra Sensibles y Clásicos. Por GANAR SALUD

El condón es un aliado de protección que puede hacer que el sexo sea más  placentero y seguro, otro aspecto importante es que los condones también ayudan a proteger de un embarazo no planificado, para lo cual, es básico usarlo siempre y a lo largo de toda la relación sexual, cuidando tanto la fecha de caducidad como la forma en que se transporta y manipula.

Los preservativos Playboy Condoms están disponibles en latas porta condones, ideales para la transportación sin riesgos, evitando que se rasguen, se rompan o se perforen, además se pueden reutilizar como pastillero, alhajero o simplemente coleccionar sus diferentes diseños.

Ganar Salud® y Playboy Condoms obsequian 5 latas porta condones. Para ganártelas, solo contesta:

¿Quién es la portada de la edición 117 de Ganar Salud?

Menciona dos beneficios de utilizar condón.

 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

¿Qué leche alpura te gusta más? La leche contiene vitaminas A, D y E
Pausas activas en la oficina Las pausas activas tienen ayudan a mejorar la oxigenación del músculo y también se realizan actividades grupales para motivar un ambiente laboral positivo.
Mujeres más saludables en AT&T La empresa busca concientizar sobre hábitos saludables, bienestar físico y emocional de su personal femenino.
Leucemia linfoblástica aguda, cáncer infantil más frecuente La leucemia linfoblástica aguda es el tipo de cáncer más común en los niños y el tercer cáncer hematológico más frecuente.
Reformas aprobadas contra violencia en la mujer Menos del 20% de los asesinatos de mujeres han sido juzgados como feminicidios
Vitrificación de óvulos La vitrificación de óvulos es una técnica disponible en México para la preservación de la fertilidad en mujeres.
¿Estás preparado para ayudar a tu mascota durante un sismo? 86.8% de las personas no cuentan con un plan de contingencia para su mascota en caso de un sismo.
¿Quién es resiliente? El que una persona sea resiliente no significa que no experimente dificultades o malestar en su vida.

Notas Relacionadas