condones

TRIVIA: Playboy Condoms

Playboy Condoms ofrece condones Texturizados, Extra Sensibles y Clásicos. Por GANAR SALUD

El condón es un aliado de protección que puede hacer que el sexo sea más  placentero y seguro, otro aspecto importante es que los condones también ayudan a proteger de un embarazo no planificado, para lo cual, es básico usarlo siempre y a lo largo de toda la relación sexual, cuidando tanto la fecha de caducidad como la forma en que se transporta y manipula.

Los preservativos Playboy Condoms están disponibles en latas porta condones, ideales para la transportación sin riesgos, evitando que se rasguen, se rompan o se perforen, además se pueden reutilizar como pastillero, alhajero o simplemente coleccionar sus diferentes diseños.

Ganar Salud® y Playboy Condoms obsequian 5 latas porta condones. Para ganártelas, solo contesta:

¿Quién es la portada de la edición 117 de Ganar Salud?

Menciona dos beneficios de utilizar condón.

 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Inauguran centro de desarrollo infantil en Guerrero El Gobierno de la República, a través de la CNPSS, invirtió 6.1 millones de pesos en su construcción, para beneficio de 139 mil niños menores de 5 años de edad
Renueva infraestructura hospitalaria en todo el país El ISSSTE implementó un Programa de Ampliación, Remodelación y Reordenamiento de su infraestructura hospitalaria en todo el país.
¡Alerta en las nuevas etiquetas! El objetivo de los etiquetados frontales es que sean visibles, simples, de rápida lectura y que lleven a la elección de alimentos más saludables.
¿Tienes dudas sobre el Seguro Popular? Resolve tus dudas sobre los trámites de afiliación, recibir orientación médica o conocer sus derechos y obligaciones sobre el Seguro Popular.
Test: ¿Qué anticonceptivo es el ideal de acuerdo a mi estilo de vida? No olvides que este cuestionario es para orientarte, la decisión final debes tomarla junto con tu médico de confianza.
Psicoanálisis, sexualidad y adicciones en la era digital Si quieres asistir gana media beca y paga solo $1,250 pesos para asistir los 3 días al Congreso, en vez de $2,500 pesos.
Exposición: Lo terrenal y lo divino: arte islámico de los siglos VII al XIX Representa la exposición más grande de arte islámico montada en México.
PROTEGE TU CUTIS DEL SOL Aplicar un protector solar todos los días es un paso que nunca debes omitir de tu rutina de belleza, pues te protege de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta que pueden ocasionarte: arrugas, manchas (causadas por el sol), envejecimiento prematuro e incluso cáncer de piel.

Notas Relacionadas