bacan

Bacan, amantes de la comida internacional

Se ha convertido en toda una tradición en su servicio de comida y cena, con su hermosa terraza y su fuente de cantera. Por GANAR SALUD

Bacan fue fundado por tres amigos amantes de la comida internacional y el Chef Ejecutivo Rafael Bentacourd, que se distingue por respetar y enriquecer las cualidades propias de los ingredientes de primera calidad y a cargo de la cocina, la cual tiene un ligero toque español tradicional.

Recomendaciones del Chef

Su oferta gastron0ómica incluye platillos internacionales con un toque especial y único de la cocina Bacan como lo son pulpo a las brasas, tacos de rib eye en tortilla azul, crema de chicharrón, ensaladas variadas, cortes de carne, variedad en aves y pescados.

El exquisito sabor y la textura del pulpo a las brasas son un deleite para el paladar, pues la carne está a un punto de cocción que permite disfrutar su sabor. Sin dejar atrás a los tacos rib eye, que conservan el jugo de la carne en cada mordisco.

Las opciones para degustar son variadas y en cada una de ellas tienes la garantía de disfrutar algo delicioso, con un toque especial de la cocina de Bacan.

Brunch dominicales

Los deliciosos brunch dominicales ofrecen una variedad de jugos recién elaborados o platillos únicos como los chilaquiles en salsa de tamarindo, paninis, chimichangas de cochinita, entre otros más.

El ambiente del restaurante es cálido y ameno; además cuenta con valet parking, área de fumadores y espacios privados.

 

Bacan

Calle Mexicali 4, Hipódromo. Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, D.F.

 

Puede interesarte

¿Qué aportan los árboles de navidad al ambiente? Un árbol llega a retener hasta 200 litros de agua protegiendo al suelo de la sequía y de la erosión por el viento.
Neuroestimulación, disponible para pacientes con Parkinson Se han implantado 200 estimuladores en el IMSS.
Fuera antibióticos de carne de comida rápida En México, el consumo de pollo y carne de res ha aumentado significativamente en los últimos años.
Atún Dolores ¡Listo para preparar una nueva receta!
¿Quién es resiliente? El que una persona sea resiliente no significa que no experimente dificultades o malestar en su vida.
Flexibilidad laboral, el mejor regalo navideño México ocupa el primer lugar a nivel mundial en aplicar el trabajo flexible.
Viridiana y Rodrigo superan la obesidad mórbida ¡Sorprendente transformación de dos personas con obesidad mórbida!

Notas Relacionadas