bacan

Bacan, amantes de la comida internacional

Se ha convertido en toda una tradición en su servicio de comida y cena, con su hermosa terraza y su fuente de cantera. Por GANAR SALUD

Bacan fue fundado por tres amigos amantes de la comida internacional y el Chef Ejecutivo Rafael Bentacourd, que se distingue por respetar y enriquecer las cualidades propias de los ingredientes de primera calidad y a cargo de la cocina, la cual tiene un ligero toque español tradicional.

Recomendaciones del Chef

Su oferta gastron0ómica incluye platillos internacionales con un toque especial y único de la cocina Bacan como lo son pulpo a las brasas, tacos de rib eye en tortilla azul, crema de chicharrón, ensaladas variadas, cortes de carne, variedad en aves y pescados.

El exquisito sabor y la textura del pulpo a las brasas son un deleite para el paladar, pues la carne está a un punto de cocción que permite disfrutar su sabor. Sin dejar atrás a los tacos rib eye, que conservan el jugo de la carne en cada mordisco.

Las opciones para degustar son variadas y en cada una de ellas tienes la garantía de disfrutar algo delicioso, con un toque especial de la cocina de Bacan.

Brunch dominicales

Los deliciosos brunch dominicales ofrecen una variedad de jugos recién elaborados o platillos únicos como los chilaquiles en salsa de tamarindo, paninis, chimichangas de cochinita, entre otros más.

El ambiente del restaurante es cálido y ameno; además cuenta con valet parking, área de fumadores y espacios privados.

 

Bacan

Calle Mexicali 4, Hipódromo. Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, D.F.

 

Puede interesarte

Trastornos de la alimentación, imagen deformada y débil La búsqueda de aceptación o el deseo de encajar en un grupo puede originar un problema de alimentación que puede terminar con la muerte. Los adolescentes son presa fácil por falta de identidad y autoestima.
Seguridad cardiovascular por diabetes La diabetes por sí misma incrementa el riesgo cardiovascular.
Percepción de la vida sexual actual La Dra. Silvia Olmedo platicó sobre algunas tendencias que han modificado la percepción de la vida sexual en la actualidad y la manera en que se han redefinido algunos roles.
Software detecta depresión estudiantil La herramienta alerta al personal universitario cuando un estudiante está en riesgo de rezago o deserción a causa de una posible depresión.
Fibrosis pulmonar idiopática Afecta a adultos mayores y en su mayoría al sexo masculino.
Papel de las emociones en la creatividad Preguntarnos si las emociones juegan algún papel en la manifestación de la creatividad es muy útil porque nos obliga, en primer lugar, a definir lo que son en la actualidad, estos procesos humanos.
Niños con alergia al cacahuate 20% de las personas que desarrollan alergia al cacahuate a edad temprana, ésta acaba por pasar con el tiempo.
Ensalada de espinaca con salmón a la parrilla ¡Deliciosa propuesta saludable!

Notas Relacionadas