boheme

La Bohême Bistro, comida francesa-mexicana

Los alimentos de La Bohême Bistro son elaborados el mismo día, con los métodos tradicionales franceses y con una mezcla de sabores mexicanos. Por GANAR SALUD

La Bohême Bistro es un restaurante que ofrece el ambiente cálido, acogedor, original y sencillo de los tradicionales bistros franceses. Nace con la vocación y el espíritu de un bistro adaptado al concepto de la cocina franco-mexicana, que enlaza cultura, tradiciones y sabores de ambos países.

Su propuesta exclusiva se basa en dos líneas: influencias francesas con toques mexicanos e ingredientes seleccionados de primera calidad y frescura, que incluyen desde los tradicionales quesos franceses, hasta los característicos chiles mexicanos como el habanero y el serrano.

La Bohême Bistro tiene como principales protagonistas los desayunos franceses, como los Huevos Cocotte  y Les Croq´s, un sándwich tradicional francés preparado con lo mejor del pan artesanal de La Bohême.

Comida francesa-mexicana

También podemos encontrar mezclas creativas de las cocinas francesa y mexicana, como los Chilaquiles Ratatouille, que son los tradicionales chilaquiles bañados con una salsa ratatouille. O la Quiche Mexicana, con la base de la tradicional Quiche Lorraine, y con flor de calabaza, chile poblano y maíz blanco.

Recomendaciones del chef

Las recomendaciones del Chef Ignacio Vera son los huevos Cocotte con Salmón o con Queso Azul y Jamón Serrano. Otros de sus favoritos son el Panini Clásico, la Quiche Lorraine, la Tartine de Queso de Cabra, el Sandwich Bagnat y la Ensalada Caprese.

También se pueden degustar exquisitos postres desarrollado específicamente para La Bohême Bistro por nuestro Chef repostero Luis Morales, como la Crème Brulée y le Moelleux con corazón suave de chocolate amargo.

Estos postres se pueden acompañar de una humeante taza de café orgánico o variedades de tizanas, tés e infusiones herbales.

¿Dónde?

La Bohême Bistro está en la Calle Querétaro #219, Colonia Roma, México, D.F. al lado del Mercado Roma. Es una excelente opción si quieres desayunar rico o pasar una tarde agradable con amigos.

Horarios

Martes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs.

Sábados y domingo de 9:00 a 20:00 hrs.

Puede interesarte

Javier Amtmann, nuevo presidente de AMIIF La AMIIF es un organismo que agrupa las principales empresas nacionales e internacionales dedicadas a innovación farmacéutica en México.
Juegos para activar el cerebro ¿Qué puedo hacer para mantener en forma mi cerebro?
Bacan, amantes de la comida internacional Se ha convertido en toda una tradición en su servicio de comida y cena, con su hermosa terraza y su fuente de cantera.
Dolor bajo de espalda y lumbar Los problemas de columna en un porcentaje significativo son degenerativos y los asociados tanto a la columna cervical como lumbar.
2.5 millones de niños mexicanos trabajan 5 de cada 10 niñas, niños y adolescentes ocupados no recibe un ingreso; y 3% trabaja 35 y más horas a la semana.
Trastornos de la alimentación, imagen deformada y débil La búsqueda de aceptación o el deseo de encajar en un grupo puede originar un problema de alimentación que puede terminar con la muerte. Los adolescentes son presa fácil por falta de identidad y autoestima.
¿Qué es dislipidemia? El colesterol elevado es la forma más común de dislipidemia.
¡Me falta el aire! La hipertensión pulmonar es una condición fatal, progresiva e incapacitante que si no se detecta a tiempo puede producir graves consecuencias. La falta de aire es el síntoma cardinal de esta enfermedad.

Notas Relacionadas