boheme

La Bohême Bistro, comida francesa-mexicana

Los alimentos de La Bohême Bistro son elaborados el mismo día, con los métodos tradicionales franceses y con una mezcla de sabores mexicanos. Por GANAR SALUD

La Bohême Bistro es un restaurante que ofrece el ambiente cálido, acogedor, original y sencillo de los tradicionales bistros franceses. Nace con la vocación y el espíritu de un bistro adaptado al concepto de la cocina franco-mexicana, que enlaza cultura, tradiciones y sabores de ambos países.

Su propuesta exclusiva se basa en dos líneas: influencias francesas con toques mexicanos e ingredientes seleccionados de primera calidad y frescura, que incluyen desde los tradicionales quesos franceses, hasta los característicos chiles mexicanos como el habanero y el serrano.

La Bohême Bistro tiene como principales protagonistas los desayunos franceses, como los Huevos Cocotte  y Les Croq´s, un sándwich tradicional francés preparado con lo mejor del pan artesanal de La Bohême.

Comida francesa-mexicana

También podemos encontrar mezclas creativas de las cocinas francesa y mexicana, como los Chilaquiles Ratatouille, que son los tradicionales chilaquiles bañados con una salsa ratatouille. O la Quiche Mexicana, con la base de la tradicional Quiche Lorraine, y con flor de calabaza, chile poblano y maíz blanco.

Recomendaciones del chef

Las recomendaciones del Chef Ignacio Vera son los huevos Cocotte con Salmón o con Queso Azul y Jamón Serrano. Otros de sus favoritos son el Panini Clásico, la Quiche Lorraine, la Tartine de Queso de Cabra, el Sandwich Bagnat y la Ensalada Caprese.

También se pueden degustar exquisitos postres desarrollado específicamente para La Bohême Bistro por nuestro Chef repostero Luis Morales, como la Crème Brulée y le Moelleux con corazón suave de chocolate amargo.

Estos postres se pueden acompañar de una humeante taza de café orgánico o variedades de tizanas, tés e infusiones herbales.

¿Dónde?

La Bohême Bistro está en la Calle Querétaro #219, Colonia Roma, México, D.F. al lado del Mercado Roma. Es una excelente opción si quieres desayunar rico o pasar una tarde agradable con amigos.

Horarios

Martes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs.

Sábados y domingo de 9:00 a 20:00 hrs.

Puede interesarte

Robot Da Vinci ¿Conoces la cirugía robótica ginecológica?
Incorpora cirugía antidiabetes en hospital regional de Jalisco Dos pacientes con obesidad mórbida y diabetes de difícil control, fueron operados exitosamente y ahora no requieren medicamentos.
Ideas falsas sobre trastornos mentales La mitad de la población no cree que existan las enfermedades mentales.
Impacto en la productividad por la salud Para el año 2030, una quinta parte de la fuerza laboral en México estará integrada por adultos de entre 50 y 64 años.
TRIVIA: Mentos Mentos® es la segunda pastilla más consumida del mundo, creada por los hermanos Machiel y Pieter Van Melle en 1932.
Parkinson, más que temblor Depresión, apatía, ansiedad, pérdida del olfato, trastornos del sueño y disminución de la libido son algunos síntomas que pueden revelar Parkinson.
Trivia NAN Optipro ¡No te pierdas este súper kit para tu bebé!
Crean sistema alimentario más compasivo Un creciente número de empresas alimentarias y productores también están rechazando las jaulas de gestación.

Notas Relacionadas