sombras

Teatro de Sombras de Genkidan Kegenboushi en México

El amor, la valentía y la nobleza de corazón conmoverán a través de la luz y la música. Por GANAR SALUD

Compañía: Teatro de Sombras de Genkidan Kegenboushi

Sinopsis

La cultura de las representaciones con sombras empezó en Japón durante el período Edo (siglos XVII al XIX), en ese tiempo se representaban una infinidad de objetos y animales con las manos o con lámparas giratorias.

El amor, la valentía y la nobleza de corazón conmoverán a través de la luz y la música. Se observarán sombras que incluyen coloridas representaciones de Japón hechas tanto con las manos, como con técnicas multimedia vanguardistas.

La presente compañía se especializa en teatro de sombras, de títeres y de acrobacia. Fue fundada en 1978 y desde 1987 ha mostrado sus espectáculos alrededor del mundo en más de 20 países.

Funciones: Sábado 22 y domingo 23 de agosto, 13:00 horas.

Costo:

  • Luneta, Primer Piso Central y Palcos: $234
  • Primer Piso Lateral: $184
  • Anfiteatro: $118
  • Galería: $132
  • 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente

Recinto

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Donceles 36, Centro Histórico, Cuauhtémoc. 06010 Ciudad de México, D.F.

Puede interesarte

Grooming, ciberacoso sexual infantil Save the Children es la organización independiente, líder a nivel mundial en atención a la infancia con presencia en 124 países.
Países de las Américas contra la Tuberculosis La convocatoria para conformar este grupo fue hecha por el Frente Parlamentario contra la Tuberculosis de Brasil y la OPS/OMS.
Firman convenio para fomentar hábitos saludables Firman importante convenio para fomentar la prevención de enfermedades crónico-degenerativas.
¿Cómo entrenar a mi perro? Un perro adiestrado tiene buen comportamiento, así puede pasar la mayor parte del tiempo en casa, con su gente.
VIH de madre a hijo es evitable El tratamiento antirretroviral disminuye significativamente el riesgo de transmisión del virus al bebé e incrementa la sobrevida y mejora la calidad de vida de la madre.
Día Mundial del Síndrome de Down Uno de cada 700 recién nacidos presenta Síndrome de Down
Destruyen 2 mil toneladas de fármacos caducos El Plan de Manejo del SINGREM tiene presencia en 26 estados de la República Mexicana.
Carnes blancas, porción del plato del bien comer Se calcula que 71.2% de la población mexicana padece algún grado de sobrepeso u obesidad, de acuerdo con la ENSANUT 2012.

Notas Relacionadas