creatividad

Puede interesarte

Iniciativa “Capture the Fracture” En México, 3.5 millones de personas mayores de 60 años requieren tratamiento o prevención de la osteoporosis.
Número de personas mayores se duplicará en 2050 Según un nuevo informe publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), se prevé que el número de personas de más de 60 años se duplique de aquí a 2050.
Impacto en la productividad por la salud Para el año 2030, una quinta parte de la fuerza laboral en México estará integrada por adultos de entre 50 y 64 años.
Fátima, caso de éxito de cirugía craneofacial La pequeña Fátima es uno de los 16 casos por millón de nacidos vivos que presentan este padecimiento.
Crema de Comté y brócoli ¡Se ve buenísima!
Cáncer de mama avanzado un reto complejo para su atención Las mujeres con cáncer de mama metastásico exigen mejores servicios médicos, medicamentos de última generación y que mejore la comunicación paciente-doctor.
Tips navideños para sentirte cerca de tu familia ¿Estarás lejos de tus familiares esta navidad?
Consecuencias por la falta de sexo Mucho se ha hablado sobre los grandes beneficios del sexo a la salud física y emocional, poco se ha comentado sobre las consecuencias de la falta o ausencia de una vida sexual activa y placentera.

Notas Relacionadas