reloj

Superior Day Date

Esta pieza es una manera elegante de mostrar la admiración por el tiempo Por GANAR SALUD

La legendaria marca de relojes ROAMER presentó su nuevo modelo SUPERIOR DAY DATE. La caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 42 milímetros. La esfera presenta una disposición armónica de las funciones prácticas: el día de la semana se muestra en una ventana con forma de arco a las 12 horas, mientras que la fecha aparece a las 6 horas.

Una hoja antirreflectante de cristal de zafiro protege la superficie, que destaca por su estilo. Las áreas y graduaciones divergentes crean llamativos contrastes: el círculo central tiene un acabado “clou de Paris” que se fusiona con el mismo color a juego del círculo horario con sus índices aplicados.

Roamer y su historia

La nueva colección de Roamer combina la orgullosa historia de la marca con valores perdurables como el diseño único y un estilo impactante. Roamer empezó en Soleura, Suiza, en 1888 cuando su fundador pionero, Fritz Meyer, se propuso diseñar un reloj resistente pero a la vez elegante; en definitiva, un accesorio valioso que todo el mundo querría tener.

Con este objetivo montó un taller de fabricación de escapes de cilindro para la industria relojera. Apenas nueve años después, su empresa había creado el Calibre Nº 38, su primer movimiento de reloj fabricado totalmente en sus instalaciones. Meyer se asoció con Johann Stüdeli y en 1908 registró el nombre de Roamer. Su empresa creció rápidamente.

En 1923, ya había fabricado más de un millón de movimientos y, con el objetivo de garantizar el control de calidad, empezó a hacer también sus propias cajas. En la década de los treinta, Roamer producía en su propia fábrica todos los componentes del reloj.

A lo largo de los años, Roamer ha obtenido un gran prestigio por sus relojes altamente funcionales. Roamer siempre ha mantenido los ideales de su fundador, quien apostaba por centrarse en el detalle y por prestar una dedicación personal y extraordinaria a cada esfuerzo realizado.

Puede interesarte

Avances en esclerosis múltiple Las secuelas de esclerosis múltiple se pueden controlar con nuevos estándares de monitoreo del paciente tales como NEDA-4.
Situación actual de Haití por huracán Matthew  El Ministerio de Salud activó alertas rojas de cólera para 12 municipios en cuatro departamentos con múltiples brotes localizados.
Incrementan los adolescentes fumadores 86 mil menores de entre 10 y 11 años consumen cigarros a diario.
Defienden presupuesto para atender mujeres con cáncer De los 128 mil casos de cáncer que se detectan cada año en México, 51% son en mujeres
Premio “Vacunar para dar Oportunidades” Sanofi Pasteur llevó a cabo la primera edición de la entrega del Premio “Vacunar para dar Oportunidades”.
Cáncer gástrico es un problema de salud pública Las políticas públicas sanitarias vigentes para combatir el cáncer gástrico resultan insuficientes para atender este grave problema de salud.
Beneficios para mujeres en incapacidad por maternidad A partir del pasado 1 de julio, las embarazadas pueden traspasar libremente hasta 4 semanas del periodo prenatal al postparto.
No contagies, ¡vacúnate contra el VPH! Si tienes más de 25 años deberías hacerlo.

Notas Relacionadas