tapp time

App TappTime, marketing online

La app permite crear una campaña publicitaria más efectiva y a menor costo por medio de juegos móviles. Por GANAR SALUD

TappTime es la nueva app hecha en México que permite crear una campaña publicitaria más efectiva y a menor costo a través de juegos móviles. Una “white label app” que las marcas pueden rentar y brandear con su imagen.

El uso de las nuevas tecnologías móviles para incrementar el alcance de las campañas publicitarias ha tomado protagonismo en los últimos años. Sin embargo, el costo-beneficio pocas veces es satisfactorio para las marcas, ya que para obtener los resultados deseados se necesita una gran inversión de capital.

Social Gaming

TappTime otorga a las empresas la oportunidad de personalizar el juego con su marca para posicionarla a través de mobile Social Gaming. Y además es una vía excelente para viralizar sus campañas de manera 100% orgánica, con la posibilidad de analizar los resultados en tiempo real.

El Social Gaming es una herramienta poderosa para generar “engagement”
y mantener a los usuarios premiados. Gracias al componente “gaming”, Tapptime ofrece el mayor nivel de interacción entre las opciones tradicionales y no tradicionales de promoción digital.

Marketing digital

TappTime rompe con el esquema clásico del cual sólo las marcas se benefician del usuario y brinda un ganar-ganar para ambas partes: mientras los usuarios obtienen premios, la marca logra un mayor alcance.

Al conseguir el equilibrio entre el marketing digital y la experiencia del usuario, se espera que en un par de años este concepto, hasta ahora único en México, sea uno de los espacios más rentables para que las marcas interactúen con sus clientes y generen lealtad.

¿Cómo funciona TappTime?

Tapptime publica promociones temporales donde los usuarios pueden competir para ganar premios de impacto. Hoy la metodología de competición de TappTime es un juego simple basado en la destreza y dedicación del usuario, pero muy pronto la app planea poner a disposición de los usuarios un amplio catálogo de juegos, que pondrán a prueba sus distintas habilidades, haciendólo más atractivo para todo tipo de gamers.

El juego y sus “assets” son completamente “brandeables”, así como la totalidad de los colores y temas de la aplicación, logrando una exposición integral de los usuarios a la marca. Los juegos están delimitados por tiempo, haciéndolo un activo valioso dentro de la promoción ya que entre más tiempo tengan, más largo es el juego, mejor es la puntuación y por lo tanto las posibilidades de ganar premios.

TappTime ofrece a los usuarios incrementar su tiempo de juego mediante la promoción de la imagen o mensaje de la marca en sus propias redes sociales. El resultado es una campaña viral promovida por los propios usuarios a diferencia de una campaña digital pagada directamente a la red social.

+ INFO 

TappTime 

Puede interesarte

¿Conoces la clínica de infertilidad del Hospital Juárez? La clínica representa una alternativa viable que brinda opciones terapéuticas a las parejas que tienen dificultad para concebir.
Niños con alergia al cacahuate 20% de las personas que desarrollan alergia al cacahuate a edad temprana, ésta acaba por pasar con el tiempo.
Las emociones y el mundo laboral La capacidad de un jefe para conducir un proyecto, la adaptabilidad de los trabajadores ante los cambios dentro de la empresa o el clima laboral son condiciones que se dan en la empresa y, en ellas, las emociones tienen el papel principal.
Avanza inmunoterapia en tratamiento contra cáncer Los avances en inmunoterapia toman cada vez más fuerza y con investigaciones en cánceres agresivos como melanoma o pulmón irresecables/metastásicos.
Estragos en la piel por el embarazo El embarazo trae diversos cambios en el cuerpo, entre los más notables están los que ocurren en la piel. Estrías y varices son condiciones más frecuentes en la etapa de gestación.
Cigarro electrónico: puerta abierta para otras adicciones Los adolescentes usuarios exclusivos de cigarros electrónicos pueden escalar a otras formas de consumo.
Aborté, ¿ahora qué? La psicóloga Atztiri Ayala nos habla acerca del proceso que vive una mujer después de abortar, lo cual derriba falsas ideas que estigmatizan a estas mujeres; por ejemplo, el síndrome post aborto, el cual no existe.
La importancia de tratar y prevenir el melanoma Vigilar y realizar evaluaciones a la piel son dos medidas excelentes para detectar el melanoma y otros tipos de cáncer de piel, pues cuanto antes se descubre el cáncer de piel, mejor es la oportunidad de curarlo.

Notas Relacionadas