tapp time

App TappTime, marketing online

La app permite crear una campaña publicitaria más efectiva y a menor costo por medio de juegos móviles. Por GANAR SALUD

TappTime es la nueva app hecha en México que permite crear una campaña publicitaria más efectiva y a menor costo a través de juegos móviles. Una “white label app” que las marcas pueden rentar y brandear con su imagen.

El uso de las nuevas tecnologías móviles para incrementar el alcance de las campañas publicitarias ha tomado protagonismo en los últimos años. Sin embargo, el costo-beneficio pocas veces es satisfactorio para las marcas, ya que para obtener los resultados deseados se necesita una gran inversión de capital.

Social Gaming

TappTime otorga a las empresas la oportunidad de personalizar el juego con su marca para posicionarla a través de mobile Social Gaming. Y además es una vía excelente para viralizar sus campañas de manera 100% orgánica, con la posibilidad de analizar los resultados en tiempo real.

El Social Gaming es una herramienta poderosa para generar “engagement”
y mantener a los usuarios premiados. Gracias al componente “gaming”, Tapptime ofrece el mayor nivel de interacción entre las opciones tradicionales y no tradicionales de promoción digital.

Marketing digital

TappTime rompe con el esquema clásico del cual sólo las marcas se benefician del usuario y brinda un ganar-ganar para ambas partes: mientras los usuarios obtienen premios, la marca logra un mayor alcance.

Al conseguir el equilibrio entre el marketing digital y la experiencia del usuario, se espera que en un par de años este concepto, hasta ahora único en México, sea uno de los espacios más rentables para que las marcas interactúen con sus clientes y generen lealtad.

¿Cómo funciona TappTime?

Tapptime publica promociones temporales donde los usuarios pueden competir para ganar premios de impacto. Hoy la metodología de competición de TappTime es un juego simple basado en la destreza y dedicación del usuario, pero muy pronto la app planea poner a disposición de los usuarios un amplio catálogo de juegos, que pondrán a prueba sus distintas habilidades, haciendólo más atractivo para todo tipo de gamers.

El juego y sus “assets” son completamente “brandeables”, así como la totalidad de los colores y temas de la aplicación, logrando una exposición integral de los usuarios a la marca. Los juegos están delimitados por tiempo, haciéndolo un activo valioso dentro de la promoción ya que entre más tiempo tengan, más largo es el juego, mejor es la puntuación y por lo tanto las posibilidades de ganar premios.

TappTime ofrece a los usuarios incrementar su tiempo de juego mediante la promoción de la imagen o mensaje de la marca en sus propias redes sociales. El resultado es una campaña viral promovida por los propios usuarios a diferencia de una campaña digital pagada directamente a la red social.

+ INFO 

TappTime 

Puede interesarte

Despierta en tu hijo el espíritu emprendedor Tu hijo puede ser el próximo empresario o dueño de negocio, y responder a las demandas de la situación económica actual.
Renueva infraestructura hospitalaria en todo el país El ISSSTE implementó un Programa de Ampliación, Remodelación y Reordenamiento de su infraestructura hospitalaria en todo el país.
Violencia emocional, la más común 47 de cada 100 mujeres de 15 años y más han sido agredidas por su pareja.
Javier Amtmann, nuevo presidente de AMIIF La AMIIF es un organismo que agrupa las principales empresas nacionales e internacionales dedicadas a innovación farmacéutica en México.
Consumo nocivo de alcohol aumenta en las Américas En cinco años, casi se duplicó el porcentaje de bebedores hombres que tienen consumos episódicos fuertes de alcohol (la forma más dañina). Y casi se triplicó esta tasa en mujeres.
Y tú, ¿cuánta fibra comes? Los beneficios de una dieta alta en fibra son muchos y juega un papel importante en la digestión.
2º Festival de Teatro Sensorial ¡No te pierdas la experiencia!
¡Cuida los excesos en navidad! Las fiestas navideñas no deben ser un pretexto para olvidarse de los buenos hábitos o comer de más, pues el disfrutar no debe estar ligado a caer en el desorden

Notas Relacionadas