Web crayola

TRIVIA: Crayola, ¡explota tu creatividad!

La creatividad es la capacidad de generar nuevos conceptos o ideas a partir de lo que ya existe o partiendo de algo completamente nuevo; es un proceso mental que nace de la imaginación. Por GANAR SALUD

Fomentar la creatividad de los niños es muy importante debido a que se ha comprobado que muchas de las características del talento de un individuo se desarrollan en la infancia en donde abundaban espacios con música, deporte, arte y lectura, como parte del aprendizaje diario.

El dibujo es una de las actividades creativas favoritas de los pequeños y  el mejor antídoto contra el aburrimiento, pero el pintar garabatos y figuras extrañas tiene además otro significado, ya que a través del dibujo los niños nos comunican y expresan sus pensamientos y sentimientos.

Crayola es reconocida por proveer las herramientas necesarias para fomentar que los niños desde pequeños desarrollen su creatividad. Cuenta con una extensa línea de productos de papelería y juguetería, todos ellos pensados para que todos los integrantes del hogar puedan crear mundos fantásticos llenos de color.

Para este regreso a clases, Ganar Salud® y Crayola obsequian 5 kits de regalo. Cada kit  incluye:

  • 12 lápices duales Up & Downs.
  • 8 crayones Twistables
  • 24 lápices de color.

Si quieres ganar, cuéntanos cómo será tu regreso a clases.

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Blindar, eficientar y crecer: fórmula para invertir en salud La AMIIF presentó el Estudio sobre Inversión en Salud en México, que analiza la estructura del presupuesto del sector durante la última década.
Electrolit estrena nuevos sabores Científicamente formulado
¿Qué le duele a México? El mexicano parece que está acostumbrado a sufrir, ha sufrido todo el tiempo a lo largo de la historia.
Gente joven padece cáncer de colon Todos los días revisa tus hábitos de evacuación, el color de las heces y acude al médico si presentas algún síntoma de alerta.
¿Estás preparado para ayudar a tu mascota durante un sismo? 86.8% de las personas no cuentan con un plan de contingencia para su mascota en caso de un sismo.
Senolíticos, fármacos “transformadores” La acumulación de células senescentes aumenta con la edad y se relaciona con afecciones crónicas, tales como diabetes, enfermedad cardiovascular.
¿Qué ocurre con la diabetes hoy? Menos del 50% de los pacientes con diabetes logran adherirse al tratamiento de diabetes.
Cáncer en hombres y mujeres por VPH El VPH afecta a hombres y mujeres. La vacuna y las pruebas de ADN son aliados contra este virus que causa Cáncer cervico uterino en mujeres y cáncer de pene en hombres, entre otros.

Notas Relacionadas