Web crayola

TRIVIA: Crayola, ¡explota tu creatividad!

La creatividad es la capacidad de generar nuevos conceptos o ideas a partir de lo que ya existe o partiendo de algo completamente nuevo; es un proceso mental que nace de la imaginación. Por GANAR SALUD

Fomentar la creatividad de los niños es muy importante debido a que se ha comprobado que muchas de las características del talento de un individuo se desarrollan en la infancia en donde abundaban espacios con música, deporte, arte y lectura, como parte del aprendizaje diario.

El dibujo es una de las actividades creativas favoritas de los pequeños y  el mejor antídoto contra el aburrimiento, pero el pintar garabatos y figuras extrañas tiene además otro significado, ya que a través del dibujo los niños nos comunican y expresan sus pensamientos y sentimientos.

Crayola es reconocida por proveer las herramientas necesarias para fomentar que los niños desde pequeños desarrollen su creatividad. Cuenta con una extensa línea de productos de papelería y juguetería, todos ellos pensados para que todos los integrantes del hogar puedan crear mundos fantásticos llenos de color.

Para este regreso a clases, Ganar Salud® y Crayola obsequian 5 kits de regalo. Cada kit  incluye:

  • 12 lápices duales Up & Downs.
  • 8 crayones Twistables
  • 24 lápices de color.

Si quieres ganar, cuéntanos cómo será tu regreso a clases.

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

“#Vacúnate y celebremos un futuro saludable” El 24 de abril, México será el anfitrión del primer lanzamiento regional.
5 Pueblos mágicos ¡Vamos a pueblear!
¿Regreso a clases? Adopta una rutina más saludable Los hábitos son resultado de la educación que se adquiere en casa.
Mujeres más saludables en AT&T La empresa busca concientizar sobre hábitos saludables, bienestar físico y emocional de su personal femenino.
Foro: “Paremos en la Primer Fractura” La osteoporosis es la enfermedad metabólica ósea más frecuente entre las mujeres adultas mexicanas,
¿Qué ocurre cuando no dormimos bien? Dormir bien produce bienestar físico y buen estado de salud
Trastorno bipolar afecta a 3 millones de mexicanos En el mundo, 222 millones de adultos se ven afectados por el trastorno bipolar, el equivalente al 3.4% de la población.

Notas Relacionadas