Snacks

TRIVIA: Snacks saludables con grandes beneficios

Los principales beneficios de consumir snacks saludables entre comidas son que te ayudan a controlar el apetito. Por GANAR SALUD

Debido a nuestro ritmo de vida y de trabajo, es necesario ingerir alimentos que nos permitan mantener la energía suficiente para nuestro día a día. No por ser saludable quiere decir que no disfrutarás de un snack o refrigerio delicioso y nutritivo para satisfacer tu hambre.

Los principales beneficios de consumir snacks saludables entre comidas son que te ayudan a controlar el apetito, te hacen sentir satisfecha, mejoran tu digestión y agilizan tu metabolismo.

Si vas a ingerir snacks, deben tener un aporte máximo de 150 a 200 kcal por cada una, y pueden estar compuestos por frutas, verduras y cereales, que no aporten más de 100 kcal.

Si quieres probar los snacks saludables de NATURE´S HEART®, dale me gusta en la página Amigos de Ganar Salud en Facebook y envía un mail contestando la pregunta:

¿Qué snacks disfrutas con tus amigos?

¡Los primeros 5 ganan!

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Evita el síndrome del viajero Aquí seis ejercicios sencillos y prácticos para evitar el Síndrome del viajero:
“Mira por tus ojos” En México, hay 1.25 millones de casos de glaucoma
Muy pronto Registro Nacional de Cáncer Con el Registro Nacional de Cáncer se contará con información pertinente, transparente y actualizada de todas las etapas por las que pasa un paciente oncológico.
Problemas por falta de hidratación Otro de los factores de riesgo a considerar es que algunos adultos mayores ingieren bebidas alcohólicas.
¿Qué pasa cuando un niño no desayuna? Un niño que no desayuna regularmente corre el riesgo de padecer un déficit cognitivo de más del 50%.
¿Tu hijo se enferma muy seguido? Señales de alarma para identificar si se trata de inmunodeficiencia
Software detecta depresión estudiantil La herramienta alerta al personal universitario cuando un estudiante está en riesgo de rezago o deserción a causa de una posible depresión.
Depilación en área genital aumenta riesgo de ITS Las afectaciones más frecuentes son irritación, abrasión de la zona, cortes o dermatitis.

Notas Relacionadas