Snacks

TRIVIA: Snacks saludables con grandes beneficios

Los principales beneficios de consumir snacks saludables entre comidas son que te ayudan a controlar el apetito. Por GANAR SALUD

Debido a nuestro ritmo de vida y de trabajo, es necesario ingerir alimentos que nos permitan mantener la energía suficiente para nuestro día a día. No por ser saludable quiere decir que no disfrutarás de un snack o refrigerio delicioso y nutritivo para satisfacer tu hambre.

Los principales beneficios de consumir snacks saludables entre comidas son que te ayudan a controlar el apetito, te hacen sentir satisfecha, mejoran tu digestión y agilizan tu metabolismo.

Si vas a ingerir snacks, deben tener un aporte máximo de 150 a 200 kcal por cada una, y pueden estar compuestos por frutas, verduras y cereales, que no aporten más de 100 kcal.

Si quieres probar los snacks saludables de NATURE´S HEART®, dale me gusta en la página Amigos de Ganar Salud en Facebook y envía un mail contestando la pregunta:

¿Qué snacks disfrutas con tus amigos?

¡Los primeros 5 ganan!

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Perfil Ambulatorio de Glucosa La principal ventaja del Perfil Ambulatorio de Glucosa es que permite al médico ver la película completa de los niveles de glucosa del paciente.
Paño y dermatitis por contacto Todas las mujeres están expuestas a padecer melasma y dermatitis por contacto.
Cáncer de ovario, poco frecuente pero letal El diagnóstico se realiza con el ultrasonido transvaginal, el papanicolau no lo detecta.
¿Qué tanto se utiliza internet? 9 de cada 10 ha incorporado el uso de Internet en sus actividades habituales.
¿Qué tipo de anticonceptivos existen? Existen tres tipos de anticonceptivos: hormonales, contra infecciones de transmisión sexual y los permanentes.  
RECETA: Ensalada fresca con cacahuate y vinagreta de cilantro El cacahuate aporta 5 de las 7 vitaminas del complejo B.
Fertilidad y el síndrome de ovario poliquístico Las mujeres que padecen este síndrome y tienen sobrepeso, pueden observar que su fertilidad mejora cuando hacen ejercicio y pierden peso.
¿Te gusta broncearte? Estar bajo los rayos del sol por largo tiempo no es saludable, pues la radiación puede dañar la piel y dejar lesiones.

Notas Relacionadas