Rebost-3

Concierto de jazz + butifarrada mezcalera

Los comensales podrán disfrutar de la música del grupo de jazz Dr. Doom. Por GANAR SALUD

Para aquellos que quieran pasar una noche cultural acompañada de una buena cena, El Rebost presenta al grupo Dr. Doom en una noche de jazz que se hará perfecta con una butifarrada mezcalera.

Los comensales podrán disfrutar de la música del grupo de jazz Dr. Doom,  con Vicenç Mas y Andres Lores en el contrabajo y Mac Castañeda en la batería, mientras pasan un rato agradable en esta noche de jazz que será una gran fiesta, en la que los comensales además de disfrutar de la música, podrán probar la típica Butifarra catalana, con el toque mexicano del mezcal.

La butifarra que se ofrece en El Rebost es 100% producida en la cocina del lugar, a cargo del chef catalán Joan Creus. Se trata de un embutido fresco compuesto de carne picada de cerdo condimentada con sal, pimienta y otras especias ¡Una verdadera delicia!

En todos los platillos de El Rebost, se aprecia una mezcla cosmopolita de influencias francesas, italianas y árabes que dan ese toque de distinción y sabor propio de la cocina catalana, en la que destaca el uso de aceite de oliva, la abundancia equilibrada de productos marinos, el trigo y el vino.

La cita es el próximo jueves 06 de agosto a partir de las 8:30 pm en El Rebost.

El Rebost

Ubicado en Marsella 45, col. Juárez. Dentro del Orfeó Català.

Puede interesarte

Resultados de la Compra Consolidada de Medicamentos 2017 El ahorro acumulado en estas compras consolidadas asciende a 14 mil 214 millones de pesos.
4 razones para usar aceite de canola ¿Conoces bien el aceite que vas a usar?
México y Francia firman acuerdo en materia de medicamentos Ambas naciones acuerdan facilitar y aumentar el acceso de sus poblaciones a medicamentos seguros, eficaces y de alta calidad
Adultos Mayores: blanco perfecto de la delincuencia Aumenta en el último año 18% el robo a casa habitación de personas de la tercera edad según estadísticas del Consejo Ciudadano.
¿Qué es el virus coxsackie? El pico máximo de contagio se presenta a los dos años de edad.
Dolor bajo de espalda y lumbar Los problemas de columna en un porcentaje significativo son degenerativos y los asociados tanto a la columna cervical como lumbar.
Las corrupciones del cuerpo social en México El trastorno de personalidad que en México se ha convertido en una epidemia, y que está presente en todos los corruptos, impunes y violentos.
¿Qué ocurre cuando tienes una alergia? Cualquier individuo puede padecer alergia, pero el mayor riesgo lo tienen aquellas personas que cuentan con antecedentes familiares, los niños o quienes tienen además asma.

Notas Relacionadas