Rebost-3

Concierto de jazz + butifarrada mezcalera

Los comensales podrán disfrutar de la música del grupo de jazz Dr. Doom. Por GANAR SALUD

Para aquellos que quieran pasar una noche cultural acompañada de una buena cena, El Rebost presenta al grupo Dr. Doom en una noche de jazz que se hará perfecta con una butifarrada mezcalera.

Los comensales podrán disfrutar de la música del grupo de jazz Dr. Doom,  con Vicenç Mas y Andres Lores en el contrabajo y Mac Castañeda en la batería, mientras pasan un rato agradable en esta noche de jazz que será una gran fiesta, en la que los comensales además de disfrutar de la música, podrán probar la típica Butifarra catalana, con el toque mexicano del mezcal.

La butifarra que se ofrece en El Rebost es 100% producida en la cocina del lugar, a cargo del chef catalán Joan Creus. Se trata de un embutido fresco compuesto de carne picada de cerdo condimentada con sal, pimienta y otras especias ¡Una verdadera delicia!

En todos los platillos de El Rebost, se aprecia una mezcla cosmopolita de influencias francesas, italianas y árabes que dan ese toque de distinción y sabor propio de la cocina catalana, en la que destaca el uso de aceite de oliva, la abundancia equilibrada de productos marinos, el trigo y el vino.

La cita es el próximo jueves 06 de agosto a partir de las 8:30 pm en El Rebost.

El Rebost

Ubicado en Marsella 45, col. Juárez. Dentro del Orfeó Català.

Puede interesarte

Caminar, ejercicio efectivo Cuatro formas para convertir tus paseos diarios en un ejercicio efectivo.
Araña hermosa, pero peligrosa Su mordedura puede causar llagas en la piel y, en casos extremos, incluso la muerte.
¡Cuidado con los piojos en el regreso a clases! La pediculosis (piojos) se presenta en niños de 5 a 12 años de edad.
Convención Global sobre Dieta La alimentación poco saludable contribuye a 11 millones de muertes al año.
México y Francia firman acuerdo en materia de medicamentos Ambas naciones acuerdan facilitar y aumentar el acceso de sus poblaciones a medicamentos seguros, eficaces y de alta calidad
¿Sonrojada otra vez? La rosácea es una enfermedad muy común de la piel y afecta a 40 millones de personas en todo el mundo. Las personas que sufren rosácea se sonrojan fácilmente o pueden ser muy sensibles al sol.
Violencia emocional, la más común 47 de cada 100 mujeres de 15 años y más han sido agredidas por su pareja.
Imprescindible garantizar acceso a vacunación para mujeres Las mujeres que se dedican al cuidado de otras personas están más expuestas a riesgos de salud, sobre todo las que tienen varios roles, en el hogar y fuera de éste.

Notas Relacionadas