tupperware

TRIVIA: Paquetes de lunch Tupperware

En este regreso a clases organizar el lunch de manera saludable ahora es más práctico con Tupperware®. Por GANAR SALUD

Tupperware® ha desarrollado paquetes de lunch, los cuales son ideales para que tantos los niños como los jóvenes trasladen sus alimentos de forma práctica, fácil y segura, con diversos diseños para cada etapa escolar y dándoles la opción de elegir entre personajes y colores que más les gusten o con los que más se identifiquen.

Los paquetes de lunch Tupperware® permiten que los platillos estén distribuidos conforme al Plato del Buen Comer: proteínas+ vitaminas+ minerales, para proporcionar una alimentación balanceada, además, de beber líquidos de manera segura y sin derrames para mantenerse hidratados durante el día.

Cada uno de los paquetes para el lunch de Tupperware® contribuyen a conservar los alimentos frescos hasta la hora del recreo y sobre todo hay una opción para cada necesidad:

¡Asegura que los niños tengan el mejor regreso a clases y que disfruten de sus refrigerios de una forma saludable y divertida!

 

 

Gánate un Paquete de Lunch de Tupperware® para regresar a clases bien equipado.

La dinámica para ganarte el kit es muy sencilla. Entra a tu cuenta Facebook y dale Me gusta a nuestra página Amigos de Ganar Salud o a tu cuenta de Twitter y síguenos. En cualquiera, déjanos tu experiencia de cómo te preparas para regresar a clases.

 

¡Sé uno de los ganadores!

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Hernia de disco en la espalda El tratamiento para una hernia de disco generalmente empieza con el intento de aliviar los síntomas.
Deshidratación por diarrea puede ser mortal en bebés La diarrea aguda es una de las 5 principales causas de muerte en niños menores de 1 año.
Capacitan a médicos para detección de cáncer de mama FUCAM es la primera y única institución en México y América Latina que ofrece a la mujer mexicana un tratamiento integral para cáncer de mama.
Guatemala libre de oncocercosis La oncocercosis es una enfermedad parasitaria causada por lombrices largas y muy delgadas.
MEXTRIMS lucha contra esclerosis múltiple Se calcula que 2.5 millones de personas viven con EM.
Sudor excesivo ¿Qué pasa cuando una persona se encuentra en la oficina en un ambiente fresco, pero aun así continúa sudando?
Combate contra el zika, dengue y chikungunya El virus del Zika se ha extendido rápidamente debido a que la población de las Américas no había sido expuesta al virus y carece de inmunidad.
Cáncer de próstata El cáncer de próstata ocurre en hombres cuando se forman células cancerosas en los tejidos de la próstata, una glándula localizada alrededor de la uretra, que produce parte del líquido seminal.

Notas Relacionadas