tupperware

TRIVIA: Paquetes de lunch Tupperware

En este regreso a clases organizar el lunch de manera saludable ahora es más práctico con Tupperware®. Por GANAR SALUD

Tupperware® ha desarrollado paquetes de lunch, los cuales son ideales para que tantos los niños como los jóvenes trasladen sus alimentos de forma práctica, fácil y segura, con diversos diseños para cada etapa escolar y dándoles la opción de elegir entre personajes y colores que más les gusten o con los que más se identifiquen.

Los paquetes de lunch Tupperware® permiten que los platillos estén distribuidos conforme al Plato del Buen Comer: proteínas+ vitaminas+ minerales, para proporcionar una alimentación balanceada, además, de beber líquidos de manera segura y sin derrames para mantenerse hidratados durante el día.

Cada uno de los paquetes para el lunch de Tupperware® contribuyen a conservar los alimentos frescos hasta la hora del recreo y sobre todo hay una opción para cada necesidad:

¡Asegura que los niños tengan el mejor regreso a clases y que disfruten de sus refrigerios de una forma saludable y divertida!

 

 

Gánate un Paquete de Lunch de Tupperware® para regresar a clases bien equipado.

La dinámica para ganarte el kit es muy sencilla. Entra a tu cuenta Facebook y dale Me gusta a nuestra página Amigos de Ganar Salud o a tu cuenta de Twitter y síguenos. En cualquiera, déjanos tu experiencia de cómo te preparas para regresar a clases.

 

¡Sé uno de los ganadores!

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Pérdida de volumen cerebral por esclerosis múltiple En México existen entre 12 mil y 15 mil personas cuya calidad de vida es afectada por esclerosis múltiple.
Alertan por rezago contra la lepra en México En la piel pueden observarse o bien manchas blancas ovaladas, o lesiones elevadas rojas o color marrón
¿Uñas quebradizas? Si las uñas de tus manos son finas y se quiebran o parten con facilidad, ya existen maneras de fortalecerlas.
¿Qué son los frentes fríos? Durante este fenómeno se presentan descensos de temperatura, heladas, vientos intensos, fuerte oleaje, abundante nubosidad y lloviznas.
¿Qué es la terapia de estimulación cerebral profunda? La Organización Mundial de la Salud estima que el número total de pacientes con Parkinson se duplicará para 2030.
Primer tratamiento libre de interferón para la hepatitis C en México La hepatitis C afecta a alrededor de 1.6 millones de personas en México
Asegura tu tarjeta y vete de vacaciones La tarjeta de crédito no es una extensión del salario.
Cómo enseñar a comer “de todo” a los niños ¿Qué tan complicado es lograr que tu hijo coma calabacitas o fruta picada?

Notas Relacionadas