lifting

Lifting perfecto: ¡sin cirugía, sin agujas, sin dolor!

La COFEPRIS y la  FDA aprobaron el primer Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad; la última generación en procedimientos para el rejuvenecimiento de la piel. Por GANAR SALUD

Por primera vez, el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad es utilizado como un procedimiento para lifting, con la aprobación en México de la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, (FDA, por sus siglas en inglés).

A diferencia de cualquier otro procedimiento, el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, tiene precisión en la profundidad y temperatura para lograr el efecto esperado. Con el control de estos factores genera un proceso de regeneración en la piel, a través de la producción natural de nuevo colágeno, lo que elimina las huellas que el paso del tiempo va dejando.

 

Rostro, papada, cuello y pecho

El Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, está aprobado para el rejuvenecimiento de rostro, papada, cuello y pecho, todo a través de ultrasonido: sin cirugías de lenta recuperación, sin agujas y sin dolor. Este es el primer procedimiento no invasivo, un ultrasonido que genera una reacción en cadena, para el rejuvenecimiento natural de la piel.

 

Ventajas

La principal arma del Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad no son sólo sus ventajas obvias, como que no haya dolor ni se requiera cirugía, sino que el proceso que se lleva a cabo dentro de la piel es tan natural, que los efectos se van produciendo gradualmente.

Una vez que se lleva a cabo el procedimiento, la piel inicia la producción de colágeno por sí misma y los efectos de regeneración se observan aproximadamente tres meses después, cuando nuestro propio organismo hizo el trabajo de crear nuevo colágeno.

Con el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, por el contrario, el profesional de la salud trabaja con precisión, puesto que conoce exactamente dónde aplica el procedimiento. Así, ayuda a rejuvenecer la piel sin afectar las facciones naturales, simplemente eliminando el rastro que deja el paso del tiempo, con resultados significativos y consistentes, que pueden durar hasta un año.

Además, al ser un procedimiento no invasivo, el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, no requiere tiempo de recuperación: después de una sesión de entre 60 y 90 minutos (dependiendo de las zonas a tratar), la persona puede volver a sus actividades cotidianas sin molestias y lo mejor: sin evidencias de haberse sometido a un lifting no quirúrgico.

Puede interesarte

Berenjena a la Parrilla con cebollín y Arroz Miso Una receta para un Lunes sin Carne
Sexualidad, víctima de la obesidad La sexualidad se deteriora a medida que el sobrepeso y la obesidad se incrementan.
VHC e insuficiencia renal El virus de Hepatitis C ha demostrado reducir la supervivencia en el trasplante renal,
3 puntos que debes enseñar a tu hijo con diabetes Si los papás educan a su hijo desde pequeño a elegir alimentos, contar cantidades y leer etiquetas se convertirá en un pequeño responsable y sano sin importar si está en la escuela o la casa.
¡Fiesta láctea con alpura! No pierdas la oportunidad de ganar las diferentes presentaciones de alpura.
Obesidad mórbida y cirugía bariatrica La cirugía bariátrica son un conjunto de técnicas y procedimientos quirúrgicos que buscan cambios en la fisiología para conseguir pérdidas de peso mantenidas y duraderas en el tiempo.

Notas Relacionadas