Young couple drinking wine and flirting

¿Listo para tu primera cita?

No existe una receta exacta de como conquistar a esa persona que tanto te gusta, sin embargo estos consejos te serán de mucha utilidad. Por GANAR SALUD

Por fin ha llegado ese día en el que el chico que te gusta te ha invitado a salir o la chica de tus sueños ha aceptado salir contigo, ¿No sabes qué hacer? No te preocupes a continuación consejos útiles para que se convierta en la mejor primera cita que hayan tenido los dos.

SER NATURAL

Es muy común que por tratar de conquistar a esa persona que tanto te gusta, quieras impresionarla de más y mientas, esto para nada es una buena idea, ya que si llegan a salir más adelante de manera formal esa persona se dará cuenta de que has mentido y será más difícil ganar su confianza.

ATENCIÓN

Hoy en día nadie puede vivir sin sus móviles, pero es muy importante que estén atentos a lo que la otra persona les está platicando y de igual manera ustedes digan algo sobre su vida, ninguno tiene que tomar el control de la plática y solo hablar sin escuchar al otro. Así que deja a ese amigo inseparable para prestar más atención a la plática.

BUEN ALIENTO

Este es un punto vital dentro de la primera cita, ya que estarán hablando la mayoría del tiempo, antes de salir a tu cita cepilla bien tus dientes y usa enjuague bucal, evita mascar chicle ya que da una mala imagen, siempre opta por dulces que refresquen tu aliento.

VESTIMENTA:

“Ni muy muy, ni tan tan”. La vestimenta depende del estilo de cada persona, para las mujeres lo más importante es que vayan cómodas, sin tener que estarse preocupando por alguna prenda de su vestimenta, los hombres no tiene que perder su propio estilo, esto también dependerá del lugar que visiten.

CONVERSACIÓN:

Deja que la conversación fluya, no es una entrevista de trabajo y mucho menos un interrogatorio, deja que los temas vayan surgiendo, no te presiones por conocer todo sobre esa persona en un par de horas, las cosas se irán dando sin tener que forzarlas.

Lo más importante es sentirse cómodo, siempre con mucha seguridad y lo más importante es no mentir o aparentar cosas que no son.

Puede interesarte

Obesidad mórbida y cirugía bariatrica La cirugía bariátrica son un conjunto de técnicas y procedimientos quirúrgicos que buscan cambios en la fisiología para conseguir pérdidas de peso mantenidas y duraderas en el tiempo.
Vitíligo, manchas en la piel El vitiligo se caracteriza por la pérdida de pigmentación de la piel.
Senado aprueba prohibir peleas de perros El dictamen plantea que la regulación sobre trato digno y respetuoso estará encaminado a que se les suministre agua y alimento suficiente.
Premio en Biomedicina Dr. Rubén Lisker La primera edición del Premio de Investigación en Biomedicina Dr. Rubén Lisker está dirigido a investigadores médicos y biomédicos con propuestas de investigación que beneficien directamente a la mejora de la salud y al bienestar general de la población.
Espina bífida, carencia de ácido fólico En México la mayoría de los casos está relacionada con la carencia de ácido fólico en la mujer gestante.
¿Eres solter@? No puede faltar esto en tu alacena Cocinar en casa es una de las formas más saludables de empezar a comer sano.
Invertir en salud para garantizar productividad y desarrollo económico México tendrá casi 87.6 millones de personas en edad productiva en el 2025.

Notas Relacionadas