Young couple drinking wine and flirting

¿Listo para tu primera cita?

No existe una receta exacta de como conquistar a esa persona que tanto te gusta, sin embargo estos consejos te serán de mucha utilidad. Por GANAR SALUD

Por fin ha llegado ese día en el que el chico que te gusta te ha invitado a salir o la chica de tus sueños ha aceptado salir contigo, ¿No sabes qué hacer? No te preocupes a continuación consejos útiles para que se convierta en la mejor primera cita que hayan tenido los dos.

SER NATURAL

Es muy común que por tratar de conquistar a esa persona que tanto te gusta, quieras impresionarla de más y mientas, esto para nada es una buena idea, ya que si llegan a salir más adelante de manera formal esa persona se dará cuenta de que has mentido y será más difícil ganar su confianza.

ATENCIÓN

Hoy en día nadie puede vivir sin sus móviles, pero es muy importante que estén atentos a lo que la otra persona les está platicando y de igual manera ustedes digan algo sobre su vida, ninguno tiene que tomar el control de la plática y solo hablar sin escuchar al otro. Así que deja a ese amigo inseparable para prestar más atención a la plática.

BUEN ALIENTO

Este es un punto vital dentro de la primera cita, ya que estarán hablando la mayoría del tiempo, antes de salir a tu cita cepilla bien tus dientes y usa enjuague bucal, evita mascar chicle ya que da una mala imagen, siempre opta por dulces que refresquen tu aliento.

VESTIMENTA:

“Ni muy muy, ni tan tan”. La vestimenta depende del estilo de cada persona, para las mujeres lo más importante es que vayan cómodas, sin tener que estarse preocupando por alguna prenda de su vestimenta, los hombres no tiene que perder su propio estilo, esto también dependerá del lugar que visiten.

CONVERSACIÓN:

Deja que la conversación fluya, no es una entrevista de trabajo y mucho menos un interrogatorio, deja que los temas vayan surgiendo, no te presiones por conocer todo sobre esa persona en un par de horas, las cosas se irán dando sin tener que forzarlas.

Lo más importante es sentirse cómodo, siempre con mucha seguridad y lo más importante es no mentir o aparentar cosas que no son.

Puede interesarte

¿Cómo deben viajar los niños en el auto? Los niños que pesen menos de 18 kilos o midan menos de un metro deben viajar orientados hacia la parte trasera del auto.
Arándano contra la oxidación celular   ¿Qué son estas sustancias llamadas antioxidantes y en qué procesos intervienen?  
Y tú, ¿tomas leche? El calcio que aporta la leche es biodisponible.
Alzheimer, el tiempo del olvido ¿Qué ocurre en el cerebro?
Vacunarse reduce riesgo de herpes zóster Se calcula que un tercio de todos los adultos sufre esta afección hacia los 80 años de edad.
¿Qué son los fitonutrientes? Los fitonutrientes únicamente se encuentran en las frutas y verduras, de ahí la importancia de que se incluyan estos alimentos en la vida diaria.
LLC,  afectación maligna en sangre La sospecha de LLC se establece en un paciente de mayor edad.
Laparoscopia, ¿para quién está dirigida? La laparoscopía ofrece mejor preservación de respuesta inmunológica.

Notas Relacionadas