KIT WHISKAS

Nuevo Whiskas Soufflé

Los gatos tienen un paladar exigente y saben lo que es bueno para ellos, por eso les encanta WHISKAS® Por GANAR SALUD

Los gatos tienen necesidades muy especiales en la nutrición, al ser un carnívoro requiere proteínas de buena calidad en su alimento, además de aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes que deben estar contenidos en las cantidades correctas. Un alimento completo y balanceado, cumple con todo el perfil nutricional para ellos.

Nuevo Whiskas Soufflé es deliciosos trocitos de carne en una gelatina que concentra todo su sabor.

¿Quieres sorprender a tu gatito con Whiskas? 

El kit contiene:

  • Un bulto de alimento de 1.5 kg
  • 5 sobres de alimento húmedo
  • Una pelota.
  •  Un termo

Manda una fotografía con divertida con tu gato y gana uno de los 5 kits disponibles.  

 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Novartis, socio ideal de instituciones de salud “Nuestro objetivo no es vender el producto, sino alcanzar un resultado de salud, y tenemos la confianza de que nuestro portafolio de productos es lo suficientemente innovador”
Trastornos alimentarios en niños ¿Por qué no quiere comer?
¿Cuántas mamás hay en México? 7.8% de las adolescentes de 12 a 19 años ya son madres.
Dolor nocturno, boicot para tu pareja La pérdida del sueño nos hace menos empáticos y más egoístas, dificultando la comprensión entre la pareja
Energizer Max se rediseña La tecnología Power Seal aumenta 30% el rendimiento de tus aparatos,
Rompe récord nacional por trasplantes de corazón El Hospital General “Doctor Gaudencio González Garza” del Centro Médico Nacional La Raza realizó 23 trasplantes de corazón en 2014.
Mexicanos podrán vivir en Australia con éxito Existen más de 400 tipos de visas diferentes para lograr con éxito la migración a este país. El proceso para conseguir una visa migratoria a Australia está sujeto a múltiples reglas y condiciones.
¿Por qué aumentan los embarazos adolescentes? De los casi 22 millones de adolescentes que hay en México, 24% reporta tener una vida sexual activa.

Notas Relacionadas