KIT WHISKAS

Nuevo Whiskas Soufflé

Los gatos tienen un paladar exigente y saben lo que es bueno para ellos, por eso les encanta WHISKAS® Por GANAR SALUD

Los gatos tienen necesidades muy especiales en la nutrición, al ser un carnívoro requiere proteínas de buena calidad en su alimento, además de aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes que deben estar contenidos en las cantidades correctas. Un alimento completo y balanceado, cumple con todo el perfil nutricional para ellos.

Nuevo Whiskas Soufflé es deliciosos trocitos de carne en una gelatina que concentra todo su sabor.

¿Quieres sorprender a tu gatito con Whiskas? 

El kit contiene:

  • Un bulto de alimento de 1.5 kg
  • 5 sobres de alimento húmedo
  • Una pelota.
  •  Un termo

Manda una fotografía con divertida con tu gato y gana uno de los 5 kits disponibles.  

 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

¿Insomnio? El insomnio ocasional o transitorio afecta a entre 33-34% de la población.
El papel de la mujer: negocios y hogar El crecimiento que ha tenido la presencia femenina en el ámbito de los negocios, un mundo liderado hasta hace poco, por hombres.
Fortalecen capacitación a geriatras El Sector Salud busca garantizar una calidad de vida de los adultos mayores.
Teatro de Sombras de Genkidan Kegenboushi en México El amor, la valentía y la nobleza de corazón conmoverán a través de la luz y la música.
Alzheimer, el tiempo del olvido ¿Qué ocurre en el cerebro?
Juegos peligrosos que dañan la visión Divertirse con juegos pirotécnicos puede ser algo muy riesgoso. Un descuido o una mala jugada pueden causar lesiones graves en los ojos irreversible de alguien que, quizá, ni siquiera estaba participando.
Aumentan problemas de infertilidad en parejas Los problemas de infertilidad se han incrementado porque las parejas comienzan a buscar un embarazo alrededor de los 35 años y, a mayor edad, menor es la cantidad de óvulos y espermatozoides.
¡Quiero practicar yoga! El yoga es una disciplina que ayuda a establecer un equilibrio entre cuerpo y mente; y con esto se logra también un equilibrio espiritual y la tan deseada tranquilidad.

Notas Relacionadas