kiotis nota

Ritual de Vitalidad de Kiotis

Kiotis Paris presenta su nueva línea Ritual de Vitalidad que te hará sentir más despierto y lleno de energía Por GANAR SALUD

A todos nos ha pasado que las actividades diarias, los problemas personales o laborales y el estrés nos dejan exhaustos a mitad de semana. Cuando nos sentimos cansados, nuestro nivel de productividad es mucho menor, somos incapaces de resolver conflictos y de reaccionar de la mejor forma ante situaciones difíciles, ya que nuestro cerebro sólo piensa en dormir.

Para evitar esa pesada sensación de cansancio durante el día, la firma francesa de productos de belleza Kiotis Paris presenta su nueva línea Ritual de Vitalidad que te hará sentir más despierto y lleno de energía.

El Ritual de Vitalidad incluye productos enriquecidos con las bondades de los Aceites Esenciales de menta y limón reconocidos por sus propiedades refrescantes y revitalizantes:

Si quieres probar la línea Ritual de Vitalidad sólo contesta:

¿Cuál es el órgano más grande del cuerpo?

¡Sé uno de los ganadores!

 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Consumo nocivo de alcohol aumenta en las Américas En cinco años, casi se duplicó el porcentaje de bebedores hombres que tienen consumos episódicos fuertes de alcohol (la forma más dañina). Y casi se triplicó esta tasa en mujeres.
¿Qué son las enfermedades autoinmunes? Existen más de 80 tipos diferentes de enfermedades inflamatorias autoinmunes y cada una afecta al cuerpo de manera diferente.
Alto al cáncer colorrectal El tratamiento para un paciente en etapa III tiene un costo estimado de 700 mil pesos y su pronóstico de supervivencia a 5 años.
¿Cómo elegir tenis? Antes de comprar un par de tenis deberás asegurarte de seguir estos sencillos pasos para obtener los beneficios deseados:
Nutre tu cerebro ¡No importa la edad! ¡Llevar una rutina regular para conservar un cerebro “en forma” es más importante de lo que se cree!
Dermopatía en personas con diabetes 7 de cada 10 amputaciones de pierna se realizan a personas con diabetes.
¿Eres solter@? No puede faltar esto en tu alacena Cocinar en casa es una de las formas más saludables de empezar a comer sano.
Lo que no sabías del atún México es uno de los principales productores de atún a nivel mundial.

Notas Relacionadas