kiotis nota

Ritual de Vitalidad de Kiotis

Kiotis Paris presenta su nueva línea Ritual de Vitalidad que te hará sentir más despierto y lleno de energía Por GANAR SALUD

A todos nos ha pasado que las actividades diarias, los problemas personales o laborales y el estrés nos dejan exhaustos a mitad de semana. Cuando nos sentimos cansados, nuestro nivel de productividad es mucho menor, somos incapaces de resolver conflictos y de reaccionar de la mejor forma ante situaciones difíciles, ya que nuestro cerebro sólo piensa en dormir.

Para evitar esa pesada sensación de cansancio durante el día, la firma francesa de productos de belleza Kiotis Paris presenta su nueva línea Ritual de Vitalidad que te hará sentir más despierto y lleno de energía.

El Ritual de Vitalidad incluye productos enriquecidos con las bondades de los Aceites Esenciales de menta y limón reconocidos por sus propiedades refrescantes y revitalizantes:

Si quieres probar la línea Ritual de Vitalidad sólo contesta:

¿Cuál es el órgano más grande del cuerpo?

¡Sé uno de los ganadores!

 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Pase doble para Emmanuel & Mijares Gana un pase doble para el concierto del 6 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México
Artritis, psoriasis, CUCI y Crohn Conoces las enfermedades autoinmunes más comunes
Sudor excesivo ¿Qué pasa cuando una persona se encuentra en la oficina en un ambiente fresco, pero aun así continúa sudando?
350 millones de personas padecen una enfermedad rara Hay pacientes que pasan décadas deambulando por consultorios médicos sin obtener una respuesta satisfactoria o una solución a su afección.
¿Por qué celebramos el Día de las Madres? El festejo del Día de las Madres cumple 94 años.
OMS respalda “impuesto efectivo” a bebidas azucaradas El informe ECHO propone seis recomendaciones para los gobiernos encaminadas a revertir la tendencia al alza de los niños menores de 5 años convirtiéndose en sobrepeso y obesidad.
Flexibilidad laboral, el mejor regalo navideño México ocupa el primer lugar a nivel mundial en aplicar el trabajo flexible.
Obesidad, peso que merma la salud La productividad laboral disminuye cuando el peso aumenta, y hay más gastos en atención médica.

Notas Relacionadas