kiotis nota

Ritual de Vitalidad

La línea Ritual de Vitalidad de la prestigiada firma de belleza Kiotis Paris ofrece una experiencia energizante única que además de limpiar tu piel a profundidad, revitaliza y perfuma todo tu cuerpo. Por GANAR SALUD

 

A todos nos ha pasado que las actividades diarias, los problemas personales o laborales y el estrés nos dejan exhaustos a mitad de semana. Cuando nos sentimos cansados, nuestro nivel de productividad es mucho menor, somos incapaces de resolver conflictos y de reaccionar de la mejor forma ante situaciones difíciles, ya que nuestro cerebro sólo piensa en dormir.

Para evitar esa pesada sensación de cansancio durante el día, la firma francesa de productos de belleza Kiotis Paris presenta su nueva línea Ritual de Vitalidad que te hará sentir más despierto y lleno de energía.

El Ritual de Vitalidad incluye productos enriquecidos con las bondades de los Aceites Esenciales de menta y limón reconocidos por sus propiedades refrescantes y revitalizantes:

Gel de Ducha Corporal Vitalidad

Con su deliciosa fórmula espumosa, limpia y perfuma la piel con un placentero aroma cítrico. Despierta el cuerpo para una verdadera experiencia tonificante.

Gel Exfoliante Corporal Vitalidad

Elimina perfectamente las células muertas por la acción de sus microesferas exfoliantes. Deja la piel suave, lisa y resplandeciente.

Crema Corporal Vitalidad

Preserva la elasticidad y la belleza de tu piel después de la ducha, gracias a su acción hidratante y refrescante.  Es la combinación de vitalidad por excelencia que brinda a tu piel una verdadera experiencia tonificante.

Agua Corporal Aromática Vitalidad

Perfuma y revitaliza la piel con un solo rocío. Sus Aceites Esenciales de Limón y Menta son la combinación de vitalidad por excelencia que brinda a tu piel una verdadera experiencia tonificante después de la ducha, el ejercicio o en cualquier momento del día.

Tenemos kits de regalo, da clic aquí.

Puede interesarte

Hidratación del corazón Lo ideal es que consumamos líquidos a lo largo del día, tarde y noche, mientras estemos despiertos.
Estrategia para sucedáneos de la leche materna El objetivo es fortalecer las acciones sobre cumplimiento y vigilancia del marco normativo de los sucedáneos de la leche materna en México.
Hombres descuidan su salud ósea En México, uno de cada 20 hombres mayores de 50 años tendrán una fractura de cadera.
Cáncer de próstata: primera causa de muerte por cáncer en el hombre 60% reciben el diagnóstico en etapas avanzadas de cáncer de próstata.
Electrolit estrena nuevos sabores Científicamente formulado
Cirugías ginecológicas más comunes La cirugía ginecológica está enfocada a tratar enfermedades del sistema reproductor femenino. Aquí les dejamos una descripción de las cirugías ginecológicas más comunes.
350 millones de personas padecen una enfermedad rara Hay pacientes que pasan décadas deambulando por consultorios médicos sin obtener una respuesta satisfactoria o una solución a su afección.

Notas Relacionadas