kiotis nota

Ritual de Vitalidad

La línea Ritual de Vitalidad de la prestigiada firma de belleza Kiotis Paris ofrece una experiencia energizante única que además de limpiar tu piel a profundidad, revitaliza y perfuma todo tu cuerpo. Por GANAR SALUD

 

A todos nos ha pasado que las actividades diarias, los problemas personales o laborales y el estrés nos dejan exhaustos a mitad de semana. Cuando nos sentimos cansados, nuestro nivel de productividad es mucho menor, somos incapaces de resolver conflictos y de reaccionar de la mejor forma ante situaciones difíciles, ya que nuestro cerebro sólo piensa en dormir.

Para evitar esa pesada sensación de cansancio durante el día, la firma francesa de productos de belleza Kiotis Paris presenta su nueva línea Ritual de Vitalidad que te hará sentir más despierto y lleno de energía.

El Ritual de Vitalidad incluye productos enriquecidos con las bondades de los Aceites Esenciales de menta y limón reconocidos por sus propiedades refrescantes y revitalizantes:

Gel de Ducha Corporal Vitalidad

Con su deliciosa fórmula espumosa, limpia y perfuma la piel con un placentero aroma cítrico. Despierta el cuerpo para una verdadera experiencia tonificante.

Gel Exfoliante Corporal Vitalidad

Elimina perfectamente las células muertas por la acción de sus microesferas exfoliantes. Deja la piel suave, lisa y resplandeciente.

Crema Corporal Vitalidad

Preserva la elasticidad y la belleza de tu piel después de la ducha, gracias a su acción hidratante y refrescante.  Es la combinación de vitalidad por excelencia que brinda a tu piel una verdadera experiencia tonificante.

Agua Corporal Aromática Vitalidad

Perfuma y revitaliza la piel con un solo rocío. Sus Aceites Esenciales de Limón y Menta son la combinación de vitalidad por excelencia que brinda a tu piel una verdadera experiencia tonificante después de la ducha, el ejercicio o en cualquier momento del día.

Tenemos kits de regalo, da clic aquí.

Puede interesarte

Todo sobre la mastectomía ¿Es necesario extirpar ambos senos aunque uno de ellos no tenga cáncer?
Demencia de los cuerpos de Lewy Las personas con demencia de los cuerpos de Lewy pueden dramatizar durante el sueño o tener alucinaciones visuales que los llevan a presentar comportamientos raros.
Caminar, ejercicio efectivo Cuatro formas para convertir tus paseos diarios en un ejercicio efectivo.
RECETA: Chop suey con pera La pera contiene vitamina E, magnesio y selenio, bien conocidos por su papel antioxidante y anti-inflamatorio.
“Science For A Better Life Tour” El innovador concepto de la exposición combina elementos lúdicos e informativos que invitan a los visitantes a la interacción.
¡Snack rojo, rico y saludable! Te invito a probar esta pequeña mora que te brindará tan grandes beneficios. ¡No te vas a arrepentir!
Olla de Magefesa ¡No te lo puedes perder!
Mitos sobre el cáncer de próstata El antígeno prostático y el tacto rectal son clave para diagnosticar el cáncer de próstata.

Notas Relacionadas