TRivi oct.

Decorado Orquídea

¡Mamá, Esto es para ti! Por GANAR SALUD

La elegancia y distinción llegaron con el nuevo y hermoso decorado de la Colección Orquídeas con la que le darás un estilo único y espectacular a tu mesa.

Este maravilloso paquete cuenta con un tazón Ilúmina con capacidad de 6.6 L para que presentes los alimentos, además de ayudarte a conservarlos en el refrigerador.

La pestaña de su sello 100% hermético facilita su manejo y el sello puede ser usado como base del recipiente.

Incluye 4 vasos Maravilla y que puedes llevar donde quieras, ya que su sello 100% hermético hace posible que puedas transportar líquidos fríos sin gas; sin riesgo de derrames. Estos tienen una capacidad de 470 ml.

Para ganar este padrísimo kit, solo debes compartir una anécdota de cocina utilizando Tupperware. 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

 

Puede interesarte

Revisiones gratuitas para perros y gatos La campaña “Tu mascota haría todo por ti… Tú hazlo por ella” estará presente los fines de semana en diferentes parques de la ciudad de México.
Derechos de la Vejez Derechos de la vejez, expuestos en 1984 por el médico sexólogo Alonso Acuña Cañas en su libro “Sexo y Edad”.
La nueva era de la insulina Especialistas presentaron la nueva generación de insulinas, para una personalización del tratamiento.
Vacuna contra VPH en niñas La vacuna tetravalente para el VPH protege contra el cáncer cervicouterino, vaginal, vulvar, de pene y anal.
Grooming, ciberacoso sexual infantil Save the Children es la organización independiente, líder a nivel mundial en atención a la infancia con presencia en 124 países.
¿Qué tan sano es ser vegetariano? No se ha demostrado que los vegetarianos estrictos tengan una ingesta proteica deficiente ni de ningún otro aminoácido específico.
Demencia de los cuerpos de Lewy Las personas con demencia de los cuerpos de Lewy pueden dramatizar durante el sueño o tener alucinaciones visuales que los llevan a presentar comportamientos raros.
Arándano contra la oxidación celular   ¿Qué son estas sustancias llamadas antioxidantes y en qué procesos intervienen?  

Notas Relacionadas