trivia oct 3 (1)

Especial de día de muertos

Su sello 100% hermético hace posible que puedas transportar sin riesgo de derrames. Por GANAR SALUD

Tupperware sorprende a los niños con los padrísimos y divertidos Maxi Vasos Campana y confetinas con decorado especial de temporada para que disfruten de un Halloween y Día de muertos espeluznantes.

Puedes usarlos para adornar tu casa, regalarlos rellenos de dulces u organizarles una fiesta y servir sus bebidas y botanas  favoritas en ellos.

Su sello 100% hermético hace posible que puedas transportar sin riesgo de derrames.

Para ganar este padrísimo kit, solo debes compartir una anécdota de cocina utilizando Tupperware. 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

¿Menopausia? Importante para prevenir descalcificación Los dos primeros años después de la menopausia es vital la atención médica para evitar que en el futuro las mujeres presenten severos problemas de osteoporosis, ya que pueden perder hasta 4% de la densidad ósea anualmente.
Defienden presupuesto para atender mujeres con cáncer De los 128 mil casos de cáncer que se detectan cada año en México, 51% son en mujeres
Niños con TDAH -> Impulsivos e hiperactivos Los adolescentes con TDAH son más vulnerables a caer en adicciones en comparación con otros adolescentes que no lo padecen.
Niños con psoriasis 50% de los niños con psoriasis sufren estrés emocional.
¿Qué son los biomarcadores? El médico oncólogo puede solicitar los análisis moleculares que evaluarán los biomarcadores para definir un tratamiento estratégico para cada paciente.
Nuevo director de asuntos corporativos en Novartis Fernando J. Cruz es nombrado director de asuntos corporativos para grupo Novartis en México.
Recetas navideñas bajas en calorías Siguiendo estas recetas, seguro que pasarán una deliciosa temporada navideña sin privarse de ningún antojo y cuidando la línea. 
Fibromas uterinos Los síntomas más comunes de los fibromas uterinos son los sangrados y los cólicos.

Notas Relacionadas