trivia oct 3 (1)

Especial de día de muertos

Su sello 100% hermético hace posible que puedas transportar sin riesgo de derrames. Por GANAR SALUD

Tupperware sorprende a los niños con los padrísimos y divertidos Maxi Vasos Campana y confetinas con decorado especial de temporada para que disfruten de un Halloween y Día de muertos espeluznantes.

Puedes usarlos para adornar tu casa, regalarlos rellenos de dulces u organizarles una fiesta y servir sus bebidas y botanas  favoritas en ellos.

Su sello 100% hermético hace posible que puedas transportar sin riesgo de derrames.

Para ganar este padrísimo kit, solo debes compartir una anécdota de cocina utilizando Tupperware. 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Tandoor, gastronomía de la India y Pakistán Si no has probado la gastronomía de la India y Pakistán, ¡este es el lugar ideal!
Receta: Mousse bicolor con salsa de menta Prepara y disfruta un delicioso mousse de chocolate con vainilla y salsa de menta.
Juegos peligrosos que dañan la visión Divertirse con juegos pirotécnicos puede ser algo muy riesgoso. Un descuido o una mala jugada pueden causar lesiones graves en los ojos irreversible de alguien que, quizá, ni siquiera estaba participando.
Cáncer de próstata: primera causa de muerte por cáncer en el hombre 60% reciben el diagnóstico en etapas avanzadas de cáncer de próstata.
Bajo crecimiento del PIB en México La tasa de crecimiento económico de México fue similar a la de EE.UU.
Tips navideños para sentirte cerca de tu familia ¿Estarás lejos de tus familiares esta navidad?
¡Me falta el aire! La hipertensión pulmonar es una condición fatal, progresiva e incapacitante que si no se detecta a tiempo puede producir graves consecuencias. La falta de aire es el síntoma cardinal de esta enfermedad.
Gastritis, inflamación por excesos Uno de los principales factores asociados es la dieta inadecuada en calidad y cantidad y hábitos nocivos como el tabaco y el alcohol.

Notas Relacionadas