alpura kits trivia

alpura Kids

¡Mamás! Conoce los beneficios de alpura Kids Por GANAR SALUD

A partir de los 12 meses, el niño requiere diferentes nutrientes, por lo que la fórmula de continuación se vuelve indispensable. Alpura desarrolló la primera fórmula de continuación líquida en nuestro país, la cual ayuda a cubrir los requerimientos en términos de proteína, calcio, ácidos grasos esenciales y otros ácidos grasos omega 3 (DHA), vitaminas y minerales, que han probado ser esenciales en la alimentación de los niños de 1 a 3 años de edad.

De acuerdo con la Norma 131, la cual evalúa las fórmulas de continuación para lactantes y que ha verificado la especialización de esta fórmula, alpura Kids Crecimiento ofrece:

  • DHA, importante para el buen funcionamiento y desarrollo cerebral
  • Prebióticos, fibra natural que ayuda a proteger su sistema digestivo
  • Lactosa, que ayuda a mantener saludable la flora intestinal
  • 22 vitaminas y minerales, que ayudan a su crecimiento
  • Hierro, que fortalece el sistema inmunológico y puede prevenir 
la anemia

 

Hay 10 kits de regalo de alpura Kids, sólo contesta:

¿Cuántas vitaminas y minerales contienen alpura Kids?

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Cepillado diario obligatorio en escuelas Sólo 3 de cada 10 niños inician con su cepillado dental después de los dos años y sólo 2 de cada 10 niños han visitado al dentista.
Cuchillos Blade, ¿los quieres en tu cocina? El acero inoxidable es altamente resistente y de larga duración.
Estrategia para sucedáneos de la leche materna El objetivo es fortalecer las acciones sobre cumplimiento y vigilancia del marco normativo de los sucedáneos de la leche materna en México.
Nuevo modelo preventivo contra la diabetes Una persona con diabetes bien controlada tiene un costo de alrededor de cien pesos al año.
Trastorno por Atracón, voracidad sin control El Trastorno por Atracón (TA) se reconoció formalmente en 2013 como un desorden específico de la conducta alimentaria.
Día Mundial del Síndrome de Down Uno de cada 700 recién nacidos presenta Síndrome de Down
Berenjena a la Parrilla con cebollín y Arroz Miso Una receta para un Lunes sin Carne
Alianza para atender a mujeres con cáncer de mama Las mujeres jóvenes representan un sector vulnerable, ya que presentan mayores problemas psicológicos y sociales.

Notas Relacionadas