alpura kits trivia

alpura Kids

¡Mamás! Conoce los beneficios de alpura Kids Por GANAR SALUD

A partir de los 12 meses, el niño requiere diferentes nutrientes, por lo que la fórmula de continuación se vuelve indispensable. Alpura desarrolló la primera fórmula de continuación líquida en nuestro país, la cual ayuda a cubrir los requerimientos en términos de proteína, calcio, ácidos grasos esenciales y otros ácidos grasos omega 3 (DHA), vitaminas y minerales, que han probado ser esenciales en la alimentación de los niños de 1 a 3 años de edad.

De acuerdo con la Norma 131, la cual evalúa las fórmulas de continuación para lactantes y que ha verificado la especialización de esta fórmula, alpura Kids Crecimiento ofrece:

  • DHA, importante para el buen funcionamiento y desarrollo cerebral
  • Prebióticos, fibra natural que ayuda a proteger su sistema digestivo
  • Lactosa, que ayuda a mantener saludable la flora intestinal
  • 22 vitaminas y minerales, que ayudan a su crecimiento
  • Hierro, que fortalece el sistema inmunológico y puede prevenir 
la anemia

 

Hay 10 kits de regalo de alpura Kids, sólo contesta:

¿Cuántas vitaminas y minerales contienen alpura Kids?

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Bacan, amantes de la comida internacional Se ha convertido en toda una tradición en su servicio de comida y cena, con su hermosa terraza y su fuente de cantera.
Mexicanos sufren del corazón 25% de la población adulta en México sufre de enfermedades cardiovasculares
Apps para detectar y prevenir enfermedades Son tres herramientas totalmente gratuitas para controlar la epilepsia, prevenir un infarto y promover la  lactancia materna
ONG´s piden que México sea un país libre de humo México no ha implementado medidas de control de tabaquismo ya aplicadas en otros 14 países de la región de América Latina
Todo sobre la mastectomía ¿Es necesario extirpar ambos senos aunque uno de ellos no tenga cáncer?
Si no lo cuentas tú, ¿quién lo sabrá? La infortunada travesía de Irena y Yurek comienza con la intrusión rusa en territorio polaco el 17 de septiembre de 1939.
Liberación de la tortuga marina Las tortugas marinas tienen aletas, no se puede reproducir en cautiverio y de mil tortugas que entran al mar, solamente sobrevive una.
GIST, tumores gastrointestinales Se calcula que en México debe haber alrededor de 2 mil casos de GIST cada año.

Notas Relacionadas