nido promo

NIDO Golden Start

35% de los niños mayores de 4 años, no desayunan. Por GANAR SALUD

NIDO® Golden Start es el primer desayuno completo todo en uno, porque contiene leche NIDO® fortificada, fruta y cereales, que ayudarán a que el desayuno de los niños sea siempre completo, dándole la energía necesaria para rendir en la escuela.

De esta manera se convierte en la primera solución completa para los niños que no desayunan ya que contiene Proteína, Calcio, Fibra y Vitaminas. Un vaso de NIDO Golden Start contiene:

  • La misma cantidad de Calcio que un vaso de leche.
  • La misma cantidad de Vitamina C que contiene media naranja.
  • 1.5 veces más Vitamina A que un plátano.
  • La misma cantidad de Hierro que una taza de espinacas.

 

Tenemos kits de regalo de NIDO Golden Start. Solo platícanos cuál es el desayuno favorito de tus hijos. 

 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Histerectomía, ¿riesgo cardiovascular en mujeres? La histerectomía puede ser un marcador de riesgo cardiovascular prematuro y enfermedad del corazón, especialmente en las mujeres menores de 35 años, dicen los expertos de Mayo Clinic.
Días rojos, llegada de la madurez sexual Toda mujer que comienza su menstruación debe acudir con el ginecólogo.
Lo que debes saber sobre asma Hay algunos factores genéticos y ambientales que pueden interactuar y causar asma.
¿Qué le duele a México? El mexicano parece que está acostumbrado a sufrir, ha sufrido todo el tiempo a lo largo de la historia.
8 signos de alerta para detectar EM Visión borrosa, pérdida del equilibrio y alteraciones sensitivas pueden ser síntomas de esclerosis múltiple.
Insomnio y depresión alertan de Parkinson Depresión, trastornos del sueño y estreñimiento pueden llegar antes de los temblores
¿Sufres reflujo constantemente? Jjitomate, grasas, cárnicos, té, menta, fresa, chocolate son los alimentos que avivan el reflujo gastrointestinal.
Yolanda: “Explórense, vayan al médico” Tardó 10 años en acudir al médico por miedo al diagnóstico de cáncer de mama.

Notas Relacionadas