nido promo

NIDO Golden Start

35% de los niños mayores de 4 años, no desayunan. Por GANAR SALUD

NIDO® Golden Start es el primer desayuno completo todo en uno, porque contiene leche NIDO® fortificada, fruta y cereales, que ayudarán a que el desayuno de los niños sea siempre completo, dándole la energía necesaria para rendir en la escuela.

De esta manera se convierte en la primera solución completa para los niños que no desayunan ya que contiene Proteína, Calcio, Fibra y Vitaminas. Un vaso de NIDO Golden Start contiene:

  • La misma cantidad de Calcio que un vaso de leche.
  • La misma cantidad de Vitamina C que contiene media naranja.
  • 1.5 veces más Vitamina A que un plátano.
  • La misma cantidad de Hierro que una taza de espinacas.

 

Tenemos kits de regalo de NIDO Golden Start. Solo platícanos cuál es el desayuno favorito de tus hijos. 

 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Uso de drogas intravenosas aumenta riesgo de VHC La hepatitis C es una enfermedad silenciosa que puede no presentar síntomas hasta 20 años después del contagio.
Depresión, más que tristeza “Estoy deprimido” o “tengo depresión” son algunas frases muy comunes que se emplean cuando se pasa por momentos tristes. Sin embargo, la depresión va más allá que sentir tristeza, es un estado que afecta la calidad de vida al grado de culminar en suicidio.
Miedo a ser excluido ¿en redes sociales? ¿Buscas aprobación en redes sociales? ¿Te preocupa ser excluido? ¿Te pones triste si no le dan “like a tu foto?
Capacita personal de estancias infantiles Además de la capacitación, se han implementado mejoras en las instalaciones de las Estancias, como incrementar la seguridad, mejorar el equipo de cómputo y los instrumentos necesarios.
Senolíticos, fármacos “transformadores” La acumulación de células senescentes aumenta con la edad y se relaciona con afecciones crónicas, tales como diabetes, enfermedad cardiovascular.
10 preguntas que deben hacerse los hospitales sobre la adopción del Internet de las Cosas A diferencia de otras industrias como la financiera, la salud tiene menos experiencia cuando se trata de hackers. Y se convierte en un problema grave cuando los registros médicos están en juego.
Di que sí a la autonomía de tus hijos Habrá actividades para niños. ¡No te lo pierdas!
Autoexploración: medida de prevención La autoexploración permite que las mujeres estén alertas a los cambios en su cuerpo y conscientes en cuanto a esta enfermedad.

Notas Relacionadas