reebok

¡Reebok te consiente esta navidad!

Inicia este año bien equipado para hacer ejercicio. Por GANAR SALUD

Reebook te consiente esta navidad con regalos especiales:

Para mujer:

  • Dos blusas Studio talla M.
  • Dos tights Studio talla L.

 

Para hombre:

  • Un par de tenis CrossFit nano 4.0, verde fuerte,  talla 7mx.
  • Un par de One guide 2.0 para Running, talla 7mx.

Publica en el Facebook de Amigos de Ganar Salud la mención: “Yo quiero: _____________” (escribe el regalo que deseas). Los primeros serán los ganadores.

Puede interesarte

TRIVIA: Snacks saludables con grandes beneficios Los principales beneficios de consumir snacks saludables entre comidas son que te ayudan a controlar el apetito.
Rompe récord nacional por trasplantes de corazón El Hospital General “Doctor Gaudencio González Garza” del Centro Médico Nacional La Raza realizó 23 trasplantes de corazón en 2014.
¡Me fascina el chocolate! El cacao ayuda a mantener la salud del corazón.
TRIVIA: Crayola, ¡explota tu creatividad! La creatividad es la capacidad de generar nuevos conceptos o ideas a partir de lo que ya existe o partiendo de algo completamente nuevo; es un proceso mental que nace de la imaginación.
Expresiones: 120 años de Aspirina Del 5 al 25 de julio, se expondrán 12 esculturas intervenidas por talentosos artistas mexicanos en Paseo de la Reforma a la altura del número 222.
Teatro: Argelia la historia del cautivo  La obra ocurre en Argelia en un tiempo donde los árabes tenían esclavizados a los españoles que capturaban en alta mar o en las costas de España.
Percepción de la vida sexual actual La Dra. Silvia Olmedo platicó sobre algunas tendencias que han modificado la percepción de la vida sexual en la actualidad y la manera en que se han redefinido algunos roles.
Reforzarán acciones en el deporte 2016 ha sido el año con menor déficit en los recursos institucionales y eso permite volver ampliar la visión en el deporte.

Notas Relacionadas