Alpura DBT (1)

Alpura DBT

¡Prueba la nueva alpura DBT! Por GANAR SALUD

Las personas que viven con diabetes deben llevar una alimentación acorde con sus necesidades sin privarse de nada. Actualmente existen productos en el mercado que son específicos para ellos. La leche alpura DBT es resultado de una investigación de la empresa basada en la Norma Oficial Mexicana para la prevención, tratamiento y control de la Diabetes Mellitus, y que contribuye a la restitución de nutrimentos perdidos en el día a día.

La leche alpura DBT cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Diabetes (FMD).  Además de ser baja en grasa, contiene vitaminas A, B, B2, B12, D y E que ayudan a restituir la energía y mejorar la vista, así como Fitoesteroles que ayudan a reducir el colesterol en la sangre.

¡Tenemos kits de regalo! Si quieres probar alpura DBT solo responde: 

¿Qué es diabetes?

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

¿Qué es la prueba EDI? 5% de los menores de cinco años presentan riesgo de retraso en el desarrollo.
Unidos por sinergias en la implementación de protocolos AMIIF, OMENT y la UANL firma acuerdo para buscar sinergias en la implementación de protocolos
Planificación familiar para adolescentes Tabús, falta de información y poca responsabilidad son algunos motivos por los que hay embarazos no deseados. El riesgo de no planificar e informarse puede cambiar el rumbo de la vida del adolescente.
Paula, la lucha continua A 13 años del diagnóstico, ella continua la lucha contra el cáncer de mama.
Nuevo modelo preventivo contra la diabetes Una persona con diabetes bien controlada tiene un costo de alrededor de cien pesos al año.
Gente joven padece cáncer de colon Todos los días revisa tus hábitos de evacuación, el color de las heces y acude al médico si presentas algún síntoma de alerta.
Puntos básicos durante el embarazo Toma en cuenta estos consejos para que tu bebé nazca sano.
Demografía del Trabajo Flexible Los empresarios revelaron que el dinero obtenido del ahorro que genera el no tener rentas a largo plazo, podrá ser invertido en la generación de empleo.

Notas Relacionadas