Alpura DBT (1)

Alpura DBT

¡Prueba la nueva alpura DBT! Por GANAR SALUD

Las personas que viven con diabetes deben llevar una alimentación acorde con sus necesidades sin privarse de nada. Actualmente existen productos en el mercado que son específicos para ellos. La leche alpura DBT es resultado de una investigación de la empresa basada en la Norma Oficial Mexicana para la prevención, tratamiento y control de la Diabetes Mellitus, y que contribuye a la restitución de nutrimentos perdidos en el día a día.

La leche alpura DBT cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Diabetes (FMD).  Además de ser baja en grasa, contiene vitaminas A, B, B2, B12, D y E que ayudan a restituir la energía y mejorar la vista, así como Fitoesteroles que ayudan a reducir el colesterol en la sangre.

¡Tenemos kits de regalo! Si quieres probar alpura DBT solo responde: 

¿Qué es diabetes?

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

¡Campamentos de verano! Los campamentos de verano son una excelente opción para que tus hijos experimenten un poco la libertad y puedan convivir sanamente con otros niños de su edad.
Cacahuate, fibra y proteínas En cada puñito de cacahuates que consumimos recibimos una alta concentración de proteínas.
Sin registro de trasplantes prioritarios El año pasado se trasplantaron 151 hígados en todo el país.
Disfunción eréctil es común en personas con diabetes 70% de los enfermos con diabetes presentan disfunción eréctil.
Inmunoterapia para tres tipos de cáncer Terapia innovadora para Cáncer Escamoso de Cabeza y Cuello, Linfoma de Hodgkin Clásico y Melanoma Metastásico Avanzado.
Insulina, llave maestra La insulina es como la llave que, encajada en la cerradura, abre la puerta de las células.
Cuida tu piel en la época de frío Las afecciones más frecuentes en época de frío son resequedad, comezón, eczemas crónicos y exacerbación de la dermatitis atópica.
Instituyen “Día Nacional Contra el Cáncer Colorrectal” “Celebramos el empeño de los actores clave del Senado de la República al declarar esta fecha a nivel nacional para fomentar la conciencia, prevención y atención oportuna de esta enfermedad”.

Notas Relacionadas