novia

10 básicos para lucir radiante en tu boda

Si sigues estos 10 básicos un mes antes de tu boda lucirás bellísima. Por GANAR SALUD

Se acerca el día más importante de tú vida y todos los ojos estarán puestos en ti; mientras el banquete, la recepción, la ceremonia, los invitados, la música, y hasta tú vestido están en orden, te das cuenta que hay algo a lo que no le has prestado el cuidado adecuado. Y hoy, se ve sin lozanía, áspera y sin vida: tú piel.

Si sigues estos 10 básicos un mes antes de tu boda lucirás bellísima:

  • Eleva la ingesta en frutas como la sandía.  El primer paso para una piel limpia y saludable es teniendo suficiente líquido en el cuerpo.  Hidrátalo bien no sólo con agua, sino con alimentos como melón, sandía y uvas, que aportan una gran fuente de hidratación al cuerpo.
  • Date un respiro. Un mes previo a tú boda deja descansar tu piel, no la satures de maquillaje que tapen los poros y eviten una correcta oxigenación en la misma.
  • Usa faciales. Hazte un facial por lo menos una vez en ese
    mes para ayudar a mejorar la lozanía de la piel.
  • Exfóliate. Si tienes más de 25 años este proceso te ayudará a
    mejorar la textura de tú piel.
  • Consume suplementos. En adición a mejorar tus hábitos alimenticios, consume suplementos especiales como vitamina B12, Q10 y Omega 3, los cuales incrementarán el metabolismo, y mejorarán la salud no sólo de tú piel, sino del cuerpo en general.
  • Aplica tratamientos y cremas especiales para la piel. Aplica ampolletas de efecto lifting de triple acción disminuirá las líneas de expresión creando una película invisible sobre la piel, brindándoles nutrición, hidratación, y el colágeno que tú piel necesita.
  • Duerme. Ningún tratamiento funcionará en tu piel sino duermes mínimo 8 horas cada noche.
  • Limpia tus brochas. Cuantas veces descuidamos este aspecto tan importante, sino lavas correctamente tus brochas con agua y shampoo, entras en riesgo de que se haya alojado una bacteria y te cause imperfecciones en la piel.
  • Aliméntate sanamente. Come salmón, pistaches, chocolate oscuro,
    pimienta y brócoli, para darle a tu piel calcio, ácido fólico y antioxidantes.
  • Disfruta, no te estreses. La rutina diaria, las dinámicas familiares y las presiones de tú boda, terminan en una piel apagada, opaca y sin vida; así que déjate llevar y disfruta de ese próximo gran día.

Puede interesarte

Grooming, ciberacoso sexual infantil Save the Children es la organización independiente, líder a nivel mundial en atención a la infancia con presencia en 124 países.
Todo sobre la mastectomía ¿Es necesario extirpar ambos senos aunque uno de ellos no tenga cáncer?
¿Adultos con TDAH? Muchos adultos con TDAH tienen el antecedente de desertar de sus estudios desde temprana edad, cambios frecuentes de empleo, inestabilidad en las relaciones afectivas, entre otras.
Tendencias del uso de métodos anticonceptivos 5 tendencias a nivel mundial en el uso de anticonceptivos.
Hidratación del corazón Lo ideal es que consumamos líquidos a lo largo del día, tarde y noche, mientras estemos despiertos.
Uniendo Fuerzas vs el Cáncer de Próstata Buscan implementar iniciativa para declarar el 29 de noviembre como Día Nacional contra el Cáncer de Próstata.
72 mil muertes en México por cáncer gástrico Los síntomas del cáncer gástrico son la falta de apetito, pérdida de peso, dolor abdominal, sensación de llenura, acidez, indigestión y náuseas. Síntomas que se confunden fácilmente con los de una gastritis.
¿Qué es el virus coxsackie? El pico máximo de contagio se presenta a los dos años de edad.

Notas Relacionadas