Crema y jabon kiotis

Consiente tu cuerpo con Kiotis

La marca Kiotis Paris lanzó una nueva línea de productos de belleza que te fascinará.  Por GANAR SALUD

Jabón Silu’elle

Un deleite bajo la ducha que ayuda a moldear y exfoliar el cuerpo en un solo paso. Es ideal para zonas específicas del cuerpo como brazos, abdomen, piernas y glúteos. Limpia y brinda un efecto de renovación de la piel, con generosos resultados de suavidad. Es apto para todo tipo de piel.

 

Crema ultraemoliente Silu’elle

Esta crema proporciona una intensa nutrición que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Entre sus activos se encuentran: Aceite esencial de menta, Manteca de Karité, Aceite de almendras dulces y Vitamina E. Ofrece a la piel un aspecto más liso, suave y uniforme.

¿Quieres probarlos? Ingresa a nuestro Facebook Amigos de Ganar Salud y comparte lo que más te guste en tu muro, envíanos un mail a ganar.salud.revista@gmail.com y pide tu kit.

 

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Las corrupciones del cuerpo social en México El trastorno de personalidad que en México se ha convertido en una epidemia, y que está presente en todos los corruptos, impunes y violentos.
INSPIRE va contra violencia infantil Todos los niños tienen el derecho a crecer sin violencia, y todos nosotros tenemos que colaborar para materializar esa visión.
¿Cuál es la función de los sueños? Soñar es una de las esferas más íntimas que podemos tener, pues nos aventuramos a los rincones más profundos de nuestra mente: los de lo inconsciente.
Primer tratamiento libre de interferón para la hepatitis C en México La hepatitis C afecta a alrededor de 1.6 millones de personas en México
Ablación endometrial Técnica que reduce la menstruación en exceso.
Púrpura puede ser curable 7 de cada 10 pacientes se curan en las primeras tres líneas de tratamiento.
Rutina infalible para el abdomen Tener el abdomen definido es sinónimo de un cuerpo fitness y saludable. 
Crean Consenso Mexicano de Hepatitis C El número de nuevos casos por año en el país podría ascender a 3,500 y debido a que la enfermedad es asintomática.

Notas Relacionadas