Crema y jabon kiotis

Consiente tu cuerpo con Kiotis

La marca Kiotis Paris lanzó una nueva línea de productos de belleza que te fascinará.  Por GANAR SALUD

Jabón Silu’elle

Un deleite bajo la ducha que ayuda a moldear y exfoliar el cuerpo en un solo paso. Es ideal para zonas específicas del cuerpo como brazos, abdomen, piernas y glúteos. Limpia y brinda un efecto de renovación de la piel, con generosos resultados de suavidad. Es apto para todo tipo de piel.

 

Crema ultraemoliente Silu’elle

Esta crema proporciona una intensa nutrición que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Entre sus activos se encuentran: Aceite esencial de menta, Manteca de Karité, Aceite de almendras dulces y Vitamina E. Ofrece a la piel un aspecto más liso, suave y uniforme.

¿Quieres probarlos? Ingresa a nuestro Facebook Amigos de Ganar Salud y comparte lo que más te guste en tu muro, envíanos un mail a ganar.salud.revista@gmail.com y pide tu kit.

 

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Inauguran centro de desarrollo infantil en Guerrero El Gobierno de la República, a través de la CNPSS, invirtió 6.1 millones de pesos en su construcción, para beneficio de 139 mil niños menores de 5 años de edad
Disfunción eréctil es común en personas con diabetes 70% de los enfermos con diabetes presentan disfunción eréctil.
¿Es amor del bueno? Hay dos tipos de noviazgo: constructivo y destructivo. Descubre en qué consiste cada uno, sus riesgos y beneficios. 
Alertan por rezago contra la lepra en México En la piel pueden observarse o bien manchas blancas ovaladas, o lesiones elevadas rojas o color marrón
10 preguntas que deben hacerse los hospitales sobre la adopción del Internet de las Cosas A diferencia de otras industrias como la financiera, la salud tiene menos experiencia cuando se trata de hackers. Y se convierte en un problema grave cuando los registros médicos están en juego.
¿Qué son los fitonutrientes? Los fitonutrientes únicamente se encuentran en las frutas y verduras, de ahí la importancia de que se incluyan estos alimentos en la vida diaria.
Combate contra el zika, dengue y chikungunya El virus del Zika se ha extendido rápidamente debido a que la población de las Américas no había sido expuesta al virus y carece de inmunidad.
Resultados de la Compra Consolidada de Medicamentos 2017 El ahorro acumulado en estas compras consolidadas asciende a 14 mil 214 millones de pesos.

Notas Relacionadas