Mijares boleto

Pase doble para Emmanuel & Mijares

Gana un pase doble para el concierto del 6 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México Por GANAR SALUD

Ganar Salud y Coca-Cola te regalan un pase doble para ver a Emmanuel & Mijares el 6 de febrero en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es entrar a Journey México, el nuevo portal de Coca-Cola en México https://www.coca-colamexico.com.mx/homepage/ y responder las siguientes preguntas a @AmigoGanarSalud

Recuerda usar el #CocaColaJourney en todas tus respuestas.

¿Cuáles son las secciones de Journey?

Cuéntanos cuál ha sido tu historia favorita de las publicadas hasta el momento.

Puede interesarte

Alimentación para primavera Durante los meses que comprenden esta colorida estación se puede disfrutar una variada selección de alimentos típicos de temporada con un alto valor nutritivo que se refleja en la intensidad de su sabor, color y aroma, además de que sus  precios son más accesibles.
Secuelas del herpes zoster La complicación más común del herpes zóster es la neuralgia postherpética, definida como el dolor intenso que persiste en el área afectada por el herpes, aun cuando las lesiones en la piel hayan desaparecido por completo.
Y tú, ¿cómo ves? La ceguera puede prevenirse al acudir periódicamente con el oftalmólogo.
Umbra, una cartografía para la ausencia Busca crear un momento para sobrellevar nuestros duelos y generar visibilidad a los ausentes; volverlos presente.
Seguridad cardiovascular por diabetes La diabetes por sí misma incrementa el riesgo cardiovascular.
Memoria de pez rojo Memoria de pez rojo se presentará del 1 al 17 de abril, todos los viernes, sábados y domingos.
Nanotecnología, lista para cuidar tu intimidad El Laboratorio Sesderma trae a México la primera línea de productos para el rejuvenecimiento y cuidado íntimo femenino.
¡Protégete con Hawaiian Tropic! ¡El placer de proteger tu piel!

Notas Relacionadas