Mijares boleto

Pase doble para Emmanuel & Mijares

Gana un pase doble para el concierto del 6 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México Por GANAR SALUD

Ganar Salud y Coca-Cola te regalan un pase doble para ver a Emmanuel & Mijares el 6 de febrero en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es entrar a Journey México, el nuevo portal de Coca-Cola en México https://www.coca-colamexico.com.mx/homepage/ y responder las siguientes preguntas a @AmigoGanarSalud

Recuerda usar el #CocaColaJourney en todas tus respuestas.

¿Cuáles son las secciones de Journey?

Cuéntanos cuál ha sido tu historia favorita de las publicadas hasta el momento.

Puede interesarte

Cáncer de pulmón, afecta a no fumadores Del 3 al 8% de los casos que presentan una mutación denominada ALK, se ha observado que los afectados, en su mayoría, son no fumadores o fumadores pasivos.
¿Adultos con TDAH? Muchos adultos con TDAH tienen el antecedente de desertar de sus estudios desde temprana edad, cambios frecuentes de empleo, inestabilidad en las relaciones afectivas, entre otras.
Demografía del Trabajo Flexible Los empresarios revelaron que el dinero obtenido del ahorro que genera el no tener rentas a largo plazo, podrá ser invertido en la generación de empleo.
Bacterias más resistentes a antibióticos El grupo de prioridad crítica incluye las bacterias multirresistentes que son especialmente peligrosas en hospitales.
Receta: Lomo en yogur ¿Cansado del pavo?
¿Cómo se puede afrontar la adolescencia con cáncer? A menudo, ellos son diagnosticados con tipos de cáncer distintos a los que se les diagnostican a niños más jóvenes o en adultos de más edad.
Playtex Fem Por la higiene y el cuidado íntimo femenino.
NIDO Golden Start 35% de los niños mayores de 4 años, no desayunan.

Notas Relacionadas