arriola

Mtro. Mikel Arriola, nuevo titular del IMSS

Como nuevo titular se le ha encomendado continuar con el fortalecimiento financiero de esta importante institución de seguridad social. Por GANAR SALUD

El maestro Mikel Arriola Peñalosa se desempeñó como Comisionado Federal de la COFEPRIS, donde hizo grandes aportaciones. Durante su gestión obtuvo la certificación de la Organización Mundial de la Salud y Organización Panamericana de la Salud por la validación de una agencia sanitaria con los más altos estándares en sus procesos de supervisión.

A partir de hoy, martes 9 de febrero, será el Director del IMSS.

Como nuevo titular se le ha encomendado continuar con el fortalecimiento financiero de esta importante institución de seguridad social. Mantener y acelerar los procesos de simplificación de trámites, de modernización de infraestructura y equipamiento, así como las medidas para prevenir y detectar enfermedades oportunamente, que se han implementado en los últimos años.

Puede interesarte

Abren convocatoria de Premio Rubén Lisker Esta convocatoria está dirigida principalmente a investigadores médicos y biomédicos mexicanos.
Para este regreso a clases…   Los niños en edad escolar (entre 6 y 12 años) necesitan alimentos saludables y colaciones nutritivas para tener un óptimo rendimiento en sus actividades diarias.
Receta: Lomo en yogur ¿Cansado del pavo?
¿Eres una persona con iniciativa? La “iniciativa” proviene del sentimiento de seguridad o confianza que se tiene en sí mismo.
Top 5 de frutas con más fibra El consumo regular de fruta es una práctica saludable, no sólo por su gran aporte de nutrimentos o sustancias esenciales para que nuestro organismo funcione al 100%, sino por la capacidad de estos nutrimentos para disminuir el deterioro de nuestras funciones y para ayudar en la prevención de las enfermedades más comunes actualmente.
Actividades que ponen en riesgo a tus ojos Actividades cotidianas como cortar pasto, cocinar, trapear pueden ser inofensivas; sin embargo, han sido escenario de accidentes que lesionan los ojos.
Corticosteroides contra dolores articulares Los corticosteroides pueden aliviar eficazmente algunos síntomas, tales como dolor, sensibilidad y rigidez en las articulaciones, no están libres de riesgo.
Uso de drogas intravenosas aumenta riesgo de VHC La hepatitis C es una enfermedad silenciosa que puede no presentar síntomas hasta 20 años después del contagio.

Notas Relacionadas