arriola

Mtro. Mikel Arriola, nuevo titular del IMSS

Como nuevo titular se le ha encomendado continuar con el fortalecimiento financiero de esta importante institución de seguridad social. Por GANAR SALUD

El maestro Mikel Arriola Peñalosa se desempeñó como Comisionado Federal de la COFEPRIS, donde hizo grandes aportaciones. Durante su gestión obtuvo la certificación de la Organización Mundial de la Salud y Organización Panamericana de la Salud por la validación de una agencia sanitaria con los más altos estándares en sus procesos de supervisión.

A partir de hoy, martes 9 de febrero, será el Director del IMSS.

Como nuevo titular se le ha encomendado continuar con el fortalecimiento financiero de esta importante institución de seguridad social. Mantener y acelerar los procesos de simplificación de trámites, de modernización de infraestructura y equipamiento, así como las medidas para prevenir y detectar enfermedades oportunamente, que se han implementado en los últimos años.

Puede interesarte

Fátima, caso de éxito de cirugía craneofacial La pequeña Fátima es uno de los 16 casos por millón de nacidos vivos que presentan este padecimiento.
Extractor Oster ¿Quieres prepararte un rico jugo?
Pintadita a tu Salud Un proyecto donde se combina el arte con la vida.
Grooming, ciberacoso sexual infantil Save the Children es la organización independiente, líder a nivel mundial en atención a la infancia con presencia en 124 países.
Parkinson, más que temblor Depresión, apatía, ansiedad, pérdida del olfato, trastornos del sueño y disminución de la libido son algunos síntomas que pueden revelar Parkinson.
Estrés y ansiedad en navidad Gran cantidad de personas esperan con ansia la llegada de la navidad, y esta gran ansia puede desembocar en grandes lágrimas.
Consecuencias por la falta de sexo Mucho se ha hablado sobre los grandes beneficios del sexo a la salud física y emocional, poco se ha comentado sobre las consecuencias de la falta o ausencia de una vida sexual activa y placentera.
Museos: Un verano para ti en el INBA A partir del 19 de julio, los museos de la Ciudad de México comienza el programa “Un verano para ti”, que desde hace 16 años se realiza en toda la República Mexicana.

Notas Relacionadas