MINIONS

Celebra el amor y la amistad con un Minion

Tres Minions están en busca de un corazón Por GANAR SALUD

¿No sabes qué regalar el 14 de febrero?

 

Tenemos tres Minions dispuestos a ser parte de ese día tan especial. Solo comparte en el Facebook Amigos de Ganar Salud y comparte una frase de amor con la fotografía de tu novi@, amig@ o personita especial a quien le vas a regalar este personaje amarillo singular.

 

!Los tres primeros en publicar ganan¡

Puede interesarte

5 razones para ejercitarte en grupo Quienes dicen llevar una vida de fitness siempre desean alcanzar las metas que se han propuesto, pero en algunas ocasiones sucede que comienzan a desanimarse, quizá por falta de estímulo. 
Mitos obstruyen tratamiento de diabetes El objetivo de esta encuesta fue identificar mitos e ideas preconcebidas relacionadas al tema de diabetes tipo 2 y su tratamiento en Latinoamérica.
Se unen en favor de niños mexicanos con cáncer La agrupación Mujeres Activas realizará un nado de 30 kilómetros. La meta es recaudar un millón de pesos para centros dedicados a la atención de niños.
¿Qué son las vendas neuromusculares? La aplicación y uso de las vendas neuromusculares deben ser supervisados por un fisioterapeuta
Head & Shoulders Su fórmula con ingredientes hidratantes crean una capa de humedad en el cuero cabelludo.
Enfermería: 89% de la fuerza laboral El personal de enfermería representa entre 60% y 89% de la fuerza laboral.
Por una piel limpia de psoriasis La psoriasis es una enfermedad autoinmune de la piel que afecta a 3% de la población mundial.
¡Protégete con Hawaiian Tropic! ¡El placer de proteger tu piel!

Notas Relacionadas