Narro

José Narro Robles, nuevo Secretario de Salud

Recibió indicaciones para continuar los esfuerzos institucionales de ampliación de la cobertura de atención médica Por GANAR SALUD

El doctor José Narro Robles fue nombrado como Secretario de Salud del Gobierno de la República por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

José Narro Robles recibió indicaciones para continuar los esfuerzos institucionales de ampliación de la cobertura de atención médica, a fin de que la población pueda ejercer su derecho constitucional a la protección de la salud.

Mejorar la calidad de los servicios que prestan las instituciones de salud federales y estatales; y fortalecer la articulación del sector salud, tanto con las instituciones federales de seguridad social, como con las respectivas secretarías de las entidades federativas.

Deberá intensificar el uso de las nuevas tecnologías, para lograr una atención médica más eficiente, oportuna y eficaz.

José Narro Robles se desempeñó como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anteriormente.

Puede interesarte

Cómo afecta la contaminación a los niños La insalubridad del medio ambiente puede ser letal, especialmente para los niños pequeños.
¡Cuida los excesos en navidad! Las fiestas navideñas no deben ser un pretexto para olvidarse de los buenos hábitos o comer de más, pues el disfrutar no debe estar ligado a caer en el desorden
Gripe, ¿moco sin control? Este síndrome viral es una de las enfermedades más comunes de la humanidad.
Motivos para circuncidarse La circuncisión no previene la propagación de enfermedades de transmisión sexual.
16 mil casos de cáncer de piel en México El daño por radiaciones ultravioleta es acumulativo. Cambios en los lunares pueden ser un signo de cáncer de piel.
Osteoartrosis, daño en los cartílagos LA osteoartrosis es una enfermedad que se caracteriza por un proceso inflamatorio que afecta principalmente las articulaciones de rodilla, cadera, mano y columna vertebral
Cáncer colorrectal, dolor abdominal frecuente El cáncer colorrectal (CCR) es el cuarto tipo de cáncer más frecuente en México. Conoce cuáles quiénes están en riesgo y cuáles son los síntomas, pues la esperanza de vida es mayor cuando es detectado en los estadíos I y II.
Linfedema, reto contra el cáncer de mama El tratamiento para linfedema lo debe realizar un terapeuta certificado.

Notas Relacionadas