Narro

José Narro Robles, nuevo Secretario de Salud

Recibió indicaciones para continuar los esfuerzos institucionales de ampliación de la cobertura de atención médica Por GANAR SALUD

El doctor José Narro Robles fue nombrado como Secretario de Salud del Gobierno de la República por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

José Narro Robles recibió indicaciones para continuar los esfuerzos institucionales de ampliación de la cobertura de atención médica, a fin de que la población pueda ejercer su derecho constitucional a la protección de la salud.

Mejorar la calidad de los servicios que prestan las instituciones de salud federales y estatales; y fortalecer la articulación del sector salud, tanto con las instituciones federales de seguridad social, como con las respectivas secretarías de las entidades federativas.

Deberá intensificar el uso de las nuevas tecnologías, para lograr una atención médica más eficiente, oportuna y eficaz.

José Narro Robles se desempeñó como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anteriormente.

Puede interesarte

Beneficios de la lactancia materna Los primeros 1,000 días en la vida de un bebé son los más importantes para su desarrollo.
Cofepris aprueba tratamiento para hepatitis C El tratamiento de AbbVie para el control de la hepatitis C ha recibido autorización en 47 países alrededor del mundo.
Corticosteroides contra dolores articulares Los corticosteroides pueden aliviar eficazmente algunos síntomas, tales como dolor, sensibilidad y rigidez en las articulaciones, no están libres de riesgo.
Farmacias del Ahorro: nos quiere bien En entrevista exclusiva para Ganar Salud®, Eduardo Solórzano, Director General de Farmacias del Ahorro, nos cuenta que la cadena que él dirige es la única empresa mexicana nacida en el sur del país que ha llegado a ganar cobertura nacional. Sin duda, una empresa orgullosamente mexicana.
¡Que no te detenga la incontinencia! Toma el control de tu vida.
Sustitutos de azúcar, ¿qué tan seguros son? En sus inicios, hubo dudas sobre si la sacarina, el acesulfame y el aspartame eran seguros o no, pero hasta el día de hoy, éstos y todos los sustitutos de azúcar están autorizados para su uso en alimentos por la FDA.
¿Qué es el trastorno afectivo estacional? Las personas con trastorno afectivo estacional sienten necesidad de dormir más de lo normal.
Seattle El montaje llega por primera vez a la Ciudad de México.

Notas Relacionadas