busco perro

Buskándote, adopta una mascota

Buskándote es la herramienta que ayudará a las organizaciones civiles a impulsar las adopciones de los perros y gatos. Por GANAR SALUD

Ante la necesidad de encontrar hogares responsables y amorosos para cientos de perros y gatos que se encuentran en albergues, fomentar su adopción y su cuidado,  surge Buskándote la plataforma digital que te brinda la oportunidad de adoptar al mejor amigo que estás buscando.

De acuerdo con datos de la empresa Mars Petcare México hay 21 millones de perros y 5 millones de gatos que viven en hogares mexicanos. Aunque no se cuenta con una cifra exacta, se sabe que hay otros miles de animales más que han sido abandonados por sus familias una vez que crecieron y pasó la emoción de tener un cachorro en casa.

Muchos de ellos tienen la fortuna de haber sido rescatados de las calles por organizaciones civiles que preocupados por su situación se han dado a la tarea de rehabilitarlos, sociabilizarlos y de fomentar su adopción para que más animales encuentren un hogar.

¿Qué es Buskándote?

Buskándote es la herramienta que ayudará a las organizaciones civiles a impulsar las adopciones de los perros y gatos a los que dan albergue y el lugar donde tu encontrarás al compañero ideal que está en espera de una segunda oportunidad de vida y con el que pasarás grandes momentos de felicidad.

Los animales registrados en Buskándote se encuentran en las 21 organizaciones del Programa Pedigree Adóptame, lo cual es una garantía de que tanto perros y gatos están en buenas condiciones de salud, bien alimentados, vacunados, desparasitados y esterilizados, listos para irse a un hogar responsable que los cuide para toda su vida.

Puede interesarte

¿Qué es acromegalia? La Clínica de Acromegalia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una de las más reconocidas a nivel mundial.
Nuevo Whiskas Soufflé Los gatos tienen un paladar exigente y saben lo que es bueno para ellos, por eso les encanta WHISKAS®
Salud del corazón, ¿cómo estamos? En México se estima que 128,731 personas murieron por problemas del corazón.
Personas con albinismo tienen visión baja Atención temprana retrasa la disminución de agudeza visual en pacientes con albinismo.
Proponen Día Nacional de la lucha contra el CaCu En México, una de cada diez muertes son por cáncer cervicouterino (CaCu).
Trastorno por Atracón, voracidad sin control El Trastorno por Atracón (TA) se reconoció formalmente en 2013 como un desorden específico de la conducta alimentaria.
La identidad del mexicano y el cuerpo femenino El mexicano no se piensa a sí mismo, sigue la inercia, el destino, ejecuta los papeles secundarios, no los protagónicos.
Día de los Derechos Humanos El 10 de diciembre de 1948 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó la Declaración Universal de los Derechos del Hombre.  

Notas Relacionadas