mochila

La mochila perfecta

¡Dos modelos diferentes! Por GANAR SALUD

Jell-O, marca patrocinadora de The Peanuts Movie, tiene para tus pequeños la mochila perfecta para que vayan a la escuela.

 

Es muy fácil ganar: 

 

  • Primero. Elige un post del muro de Amigos de Ganar Salud y compártelo.
  • Segundo. Menciona 3 beneficios de comer gelatina Jell-O para la salud en el post de la trivia.

 

¡Dale Me gusta a la página antes de participar!

Puede interesarte

Padrón de enfermedades raras en México 350 millones de personas padecen una enfermedad rara.
México aprueba primera vacuna contra el dengue en el mundo La aprobación de comercialización de la vacuna en el primer país es un hito histórico que allana el camino para impactar significativamente  la carga del dengue en los países endémicos
¿Sufres reflujo constantemente? Jjitomate, grasas, cárnicos, té, menta, fresa, chocolate son los alimentos que avivan el reflujo gastrointestinal.
INSPIRE va contra violencia infantil Todos los niños tienen el derecho a crecer sin violencia, y todos nosotros tenemos que colaborar para materializar esa visión.
Situación actual de Haití por huracán Matthew  El Ministerio de Salud activó alertas rojas de cólera para 12 municipios en cuatro departamentos con múltiples brotes localizados.
Capacita personal de estancias infantiles Además de la capacitación, se han implementado mejoras en las instalaciones de las Estancias, como incrementar la seguridad, mejorar el equipo de cómputo y los instrumentos necesarios.
Expresiones: 120 años de Aspirina Del 5 al 25 de julio, se expondrán 12 esculturas intervenidas por talentosos artistas mexicanos en Paseo de la Reforma a la altura del número 222.
Obesidad mórbida y cirugía bariatrica La cirugía bariátrica son un conjunto de técnicas y procedimientos quirúrgicos que buscan cambios en la fisiología para conseguir pérdidas de peso mantenidas y duraderas en el tiempo.

Notas Relacionadas