fresca pei

Fresca Pie, descanso para tus pies

Fresca Pie provee un descanso inmediato a los pies. Por GANAR SALUD

Al correr o practicar cualquier deporte es importante cuidar nuestros pies, no sólo de fracturas o lesiones físicas al usar el calzado adecuado o calentando el cuerpo, pero también es importante protegerlos del sudor, mal olor, infecciones por hongos,  circulación sanguínea y cansancio.

Por ello, es importante mantenerlos humectados, frescos y brindarles el descanso que necesitan. Fresca Pie provee un descanso inmediato a los pies, al mismo tiempo, ayudan a disminuir la hinchazón, mejorar la circulación y dejarlos suaves con sólo realizar un pequeño masaje en la zona que nos ayude a eliminar cualquier molestia.

Hay tres kits disponibles de Fresca Pie, así que contesta las siguientes preguntas: 

Menciona tres artículos de la sección Salud Infantil.

¿Qué sección te gusta más?

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Promueven control del embarazo y salvar vidas La iniciativa se enfoca en promover los controles del embarazo y el parto humanizado.
El Rebost, alta cocina catalana en la capital Por estar dentro del Orfeó Català, también se puede disfrutar de una buena comida, actividades como obras de teatro, música en vivo y tertulias literarias y políticas.
Yolanda: “Explórense, vayan al médico” Tardó 10 años en acudir al médico por miedo al diagnóstico de cáncer de mama.
¿Qué es tromboembolia venosa? La tromboembolia venosa es la tercera causa más común de enfermedad cardiovascular
“Mira por tus ojos” En México, hay 1.25 millones de casos de glaucoma
Neuroestimulación, disponible para pacientes con Parkinson Se han implantado 200 estimuladores en el IMSS.
Estrategia para sucedáneos de la leche materna El objetivo es fortalecer las acciones sobre cumplimiento y vigilancia del marco normativo de los sucedáneos de la leche materna en México.
Uso de leña y tabaquismo causan EPOC Se prevé que la EPOC se convierta en la tercera causa de muerte en 2030.

Notas Relacionadas