fresca pei

Fresca Pie, descanso para tus pies

Fresca Pie provee un descanso inmediato a los pies. Por GANAR SALUD

Al correr o practicar cualquier deporte es importante cuidar nuestros pies, no sólo de fracturas o lesiones físicas al usar el calzado adecuado o calentando el cuerpo, pero también es importante protegerlos del sudor, mal olor, infecciones por hongos,  circulación sanguínea y cansancio.

Por ello, es importante mantenerlos humectados, frescos y brindarles el descanso que necesitan. Fresca Pie provee un descanso inmediato a los pies, al mismo tiempo, ayudan a disminuir la hinchazón, mejorar la circulación y dejarlos suaves con sólo realizar un pequeño masaje en la zona que nos ayude a eliminar cualquier molestia.

Hay tres kits disponibles de Fresca Pie, así que contesta las siguientes preguntas: 

Menciona tres artículos de la sección Salud Infantil.

¿Qué sección te gusta más?

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Enfermeras están en riesgo continuo La Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia trabaja de manera permanente en dos puntos esenciales: mejorar la atención a pacientes y brindar condiciones más seguras al personal de salud.
Niños con psoriasis 50% de los niños con psoriasis sufren estrés emocional.
Araña hermosa, pero peligrosa Su mordedura puede causar llagas en la piel y, en casos extremos, incluso la muerte.
Xoloitzcuintle, canino mítico El Xoloitzcuintle se ha convertido en un canino mítico, icónico y es uno de los representantes del nacionalismo mexicano
Reciben presea por modelo PRADI El Modelo incide en las prácticas de crianza y desarrollo infantil, medido como apego materno-fetal en mujeres embarazadas.
Paraguay aprueba uso de cannabis Fue aprobado para uso terapéutico de un joven con epilepsia.
¿Trastornos digestivos? Los trastornos o enfermedades digestivas también se pueden originar por las alteraciones de los hábitos de evacuación, que condicionen a diarrea o estreñimiento.
Día de los Derechos Humanos El 10 de diciembre de 1948 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó la Declaración Universal de los Derechos del Hombre.  

Notas Relacionadas