ESCLAROSIS MULTIPLE. SAN SEBASTIAN. 20141202. MIKEL FRAILE.

Puede interesarte

Navidad y el embarazo La celebración por la vida y por la familia son factores que durante el embarazo se pueden sentir de manera muy particular.
Cuida cada etapa de tu vida Empoderar a las mujeres dentro de la sociedad es importante, pero también lo es proveerlas de los cuidados y medidas de salud durante cada etapa de su vida, para contar con un mejor desarrollo.
Tatuajes cosméticos aumentan riesgos de hepatitis Objetos para realizar tanto tatuajes como manicure, pedicure y acupuntura pueden contaminarse con virus de hepatitis.
Protección de derechos humanos de las personas mayores Estados Miembros aprobaron en la Asamblea General de la OEA la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, entre ellos, el derecho a la salud para este grupo de la población.
Alto al cáncer colorrectal El tratamiento para un paciente en etapa III tiene un costo estimado de 700 mil pesos y su pronóstico de supervivencia a 5 años.
Trastorno por Atracón, voracidad sin control El Trastorno por Atracón (TA) se reconoció formalmente en 2013 como un desorden específico de la conducta alimentaria.
¿Uñas quebradizas? Si las uñas de tus manos son finas y se quiebran o parten con facilidad, ya existen maneras de fortalecerlas.
Premio “Vacunar para dar Oportunidades” Sanofi Pasteur llevó a cabo la primera edición de la entrega del Premio “Vacunar para dar Oportunidades”.

Notas Relacionadas