Kit Humectación Instantánea

Head & Shoulders

Su fórmula con ingredientes hidratantes crean una capa de humedad en el cuero cabelludo. Por GANAR SALUD

Head & Shoulders® creó “Humectación Instantánea” que protege al cuero cabelludo y cabello de los efectos del frío y de la contaminación. Gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y extracto de aceite de almendra. Esta línea brinda la humectación necesaria para mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo, dejando el cabello profundamente limpio, suave, con movimiento y hasta 100% libre de caspa**.

Su fórmula con ingredientes hidratantes crean una capa de humedad en el cuero cabelludo que minimiza la pérdida de agua desde el interior de cada cabello dejando  una sensación de hidratación, incluso en condiciones de frío.

¿Quieres probarlo? Tenemos 5 kits que contienen:  

  • 1 Shampoo Head & Shoulders ® Humectación Instantánea
  • 1 Cobija Head & Shoulders®
  • 1 Termo Head & Shoulders®

 

Para ganar, solo sigue la dinámica:

Según la nota, ¿por qué se cae el cabello?  Ingresa para responder http://bit.ly/1MHvhDd

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Mitos obstruyen tratamiento de diabetes El objetivo de esta encuesta fue identificar mitos e ideas preconcebidas relacionadas al tema de diabetes tipo 2 y su tratamiento en Latinoamérica.
Trivia NAN Optipro ¡No te pierdas este súper kit para tu bebé!
Días rojos, llegada de la madurez sexual Toda mujer que comienza su menstruación debe acudir con el ginecólogo.
Lo que debes saber sobre asma Hay algunos factores genéticos y ambientales que pueden interactuar y causar asma.
Linfedema, líquido en exceso Algunas secuelas por el tratamiento contra cáncer puede ser el linfedema, que va desde la acumulación anormal de líquido en alguna parte del cuerpo hasta presentar una condición llamada elefantitis.
¿Usas el calzado correcto? Los mejor diseñados del mundo o más costosos no van a funcionar si no calzan bien.
VIH de madre a hijo es evitable El tratamiento antirretroviral disminuye significativamente el riesgo de transmisión del virus al bebé e incrementa la sobrevida y mejora la calidad de vida de la madre.
Energizer Max se rediseña La tecnología Power Seal aumenta 30% el rendimiento de tus aparatos,

Notas Relacionadas