Kit Humectación Instantánea

Head & Shoulders

Su fórmula con ingredientes hidratantes crean una capa de humedad en el cuero cabelludo. Por GANAR SALUD

Head & Shoulders® creó “Humectación Instantánea” que protege al cuero cabelludo y cabello de los efectos del frío y de la contaminación. Gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y extracto de aceite de almendra. Esta línea brinda la humectación necesaria para mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo, dejando el cabello profundamente limpio, suave, con movimiento y hasta 100% libre de caspa**.

Su fórmula con ingredientes hidratantes crean una capa de humedad en el cuero cabelludo que minimiza la pérdida de agua desde el interior de cada cabello dejando  una sensación de hidratación, incluso en condiciones de frío.

¿Quieres probarlo? Tenemos 5 kits que contienen:  

  • 1 Shampoo Head & Shoulders ® Humectación Instantánea
  • 1 Cobija Head & Shoulders®
  • 1 Termo Head & Shoulders®

 

Para ganar, solo sigue la dinámica:

Según la nota, ¿por qué se cae el cabello?  Ingresa para responder http://bit.ly/1MHvhDd

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

10 mitos sobre la vacunación Si las personas no estuvieran vacunadas, algunas enfermedades que se han vuelto poco comunes, como la poliomielitis y el sarampión, reaparecerían rápidamente.
¿Por qué deberías comer sardina? La sardina es económica, saludable y fácil de cocinar; es la proteína perfecta para nutrirnos.
Abscesos, mal olor y dolor Imagina que todos los días debes soportar el mal olor generado por un absceso que todo el día está drenando pus.  No solo uno, sino varios en distintas zonas. A esto y muchas cosas más se enfrentan las personas con la enfermedad. 
Crean Consenso Mexicano de Hepatitis C El número de nuevos casos por año en el país podría ascender a 3,500 y debido a que la enfermedad es asintomática.
Cineminuto por la diabetes El cineminuto se proyectará desde el 30 de octubre hasta el 27 de noviembre del 2015 en más de 222 complejos de Cinemex de la República Mexicana, antes de cada función.
Senolíticos, fármacos “transformadores” La acumulación de células senescentes aumenta con la edad y se relaciona con afecciones crónicas, tales como diabetes, enfermedad cardiovascular.
Parkinson, más que temblor Depresión, apatía, ansiedad, pérdida del olfato, trastornos del sueño y disminución de la libido son algunos síntomas que pueden revelar Parkinson.
8 puntos de una jeringa segura Cada año en el mundo se administran 16 mil millones de inyecciones.

Notas Relacionadas