LuisPescetti

Luis Pescetti no cantará Lilí

El cantautor invita a quienes vayan a asistir al concierto que lleven sus guitarras para que juntos interpreten algunos temas. Por GANAR SALUD

El concierto Luis Pescetti no cantará Lilí será un reencuentro del cantautor argentino con todo el público mexicano que lo sigue y disfruta el ingenio de sus canciones y presentaciones.

El secreto del éxito del artista radica en que sus relatos los escribe como si fueran pensados por la mente de un niño. Plantea situaciones tan comunes de la vida cotidiana que, de manera natural, mueven a la risa de quienes asisten a sus conciertos o leen sus libros.

El próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Luis Pescetti regresará con una fórmula secreta e infalible impregnada de canciones, juegos y chistes. Un espectáculo para todas las edades, que es como se suele convivir en familia.

La fórmula secreta es la siguiente: 23% de canciones de las clásicas y más pedidas, 10% de algunas nuevas mientras el público espera que siga con las otras, 15% de juegos de los de “¿para qué me ofrecí traer a los niños?”, 200% de chistes nuevos, 30% de musicazosinvitados, 43% de bailar bailar bailar, 22% de ternura y 7% al final del show de reclamos.

El cantautor invita a quienes vayan a asistir al concierto que lleven sus guitarras para que juntos interpreten Angelina y Hay un gato negro en el tapial. En sus redes sociales se pueden descargar las partituras para que practiquen y el día del concierto participen todos en esta interpretación colectiva.

Día: Sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo.

Hora: 13:00 horas.

Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Dirección: Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende.

Boletos: Taquilla y Ticketmaster.

Localidades: 582, 453, 323 y 157 pesos. 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.

Puede interesarte

Cagar cosas pesadas afecta la columna Evita empujar o jalar objetos pesados de manera inadecuada.
Guía para elegir tu método anticonceptivo ¿Sabías que generalmente pasan 10 años después de haber iniciado vida sexual  para elegir un método de planificación formal? Durante este  tiempo te expones a embarazos no deseados.
Insuficientes los trasplantes de órganos El trasplante es la única opción para algunas afecciones hepáticas como cirrosis hepática o cáncer de hígado.
¿Cómo armonizar el rostro? Cuando estés feliz logra que tu cara refleje esa felicidad.
¿Qué es la epilepsia? 2.4 millones de nuevos casos de epilepsia se reportan cada año alrededor del mundo. La mitad de éstos se presentan en la infancia o en la adolescencia.
Todo sobre la mastectomía ¿Es necesario extirpar ambos senos aunque uno de ellos no tenga cáncer?
Millennials marcan territorio laboral 20% de los empleados ya no quieren hacer carrera permanente en una compañía.
Soplo cardiaco en niños Los soplos cardiacos no siempre son señal de que algo anda mal en el corazoncito de su pequeño; sin embargo, pueden ser la alerta para detectar un problema cardiaco.

Notas Relacionadas