LuisPescetti

Luis Pescetti no cantará Lilí

El cantautor invita a quienes vayan a asistir al concierto que lleven sus guitarras para que juntos interpreten algunos temas. Por GANAR SALUD

El concierto Luis Pescetti no cantará Lilí será un reencuentro del cantautor argentino con todo el público mexicano que lo sigue y disfruta el ingenio de sus canciones y presentaciones.

El secreto del éxito del artista radica en que sus relatos los escribe como si fueran pensados por la mente de un niño. Plantea situaciones tan comunes de la vida cotidiana que, de manera natural, mueven a la risa de quienes asisten a sus conciertos o leen sus libros.

El próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Luis Pescetti regresará con una fórmula secreta e infalible impregnada de canciones, juegos y chistes. Un espectáculo para todas las edades, que es como se suele convivir en familia.

La fórmula secreta es la siguiente: 23% de canciones de las clásicas y más pedidas, 10% de algunas nuevas mientras el público espera que siga con las otras, 15% de juegos de los de “¿para qué me ofrecí traer a los niños?”, 200% de chistes nuevos, 30% de musicazosinvitados, 43% de bailar bailar bailar, 22% de ternura y 7% al final del show de reclamos.

El cantautor invita a quienes vayan a asistir al concierto que lleven sus guitarras para que juntos interpreten Angelina y Hay un gato negro en el tapial. En sus redes sociales se pueden descargar las partituras para que practiquen y el día del concierto participen todos en esta interpretación colectiva.

Día: Sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo.

Hora: 13:00 horas.

Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Dirección: Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende.

Boletos: Taquilla y Ticketmaster.

Localidades: 582, 453, 323 y 157 pesos. 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.

Puede interesarte

TRIVIA: Crayola, ¡explota tu creatividad! La creatividad es la capacidad de generar nuevos conceptos o ideas a partir de lo que ya existe o partiendo de algo completamente nuevo; es un proceso mental que nace de la imaginación.
Fumar consume la vida 15.6 millones de adultos mexicanos son fumadores activos.
¿Qué son las vendas neuromusculares? La aplicación y uso de las vendas neuromusculares deben ser supervisados por un fisioterapeuta
Cómo manejar el amor en  la oficina ¿Qué sucede cuando el amor surge en la oficina?
Tendencias del uso de métodos anticonceptivos 5 tendencias a nivel mundial en el uso de anticonceptivos.
Motivos para circuncidarse La circuncisión no previene la propagación de enfermedades de transmisión sexual.
Depresión, más que tristeza “Estoy deprimido” o “tengo depresión” son algunas frases muy comunes que se emplean cuando se pasa por momentos tristes. Sin embargo, la depresión va más allá que sentir tristeza, es un estado que afecta la calidad de vida al grado de culminar en suicidio.
¿Conoces la enfermedad de Andrade? Los síntomas iniciales más comunes son pérdida de sensibilidad en los pies, pérdida de sensación de frío/calor, hormigueos y dolor en piernas y pies.

Notas Relacionadas