foto tena

¡Gana productos TENA!

La carrera TENA cumple 10 años y se llevará a cabo el próximo 8 de mayo a las 7 am en el Circuito Reforma. Por GANAR SALUD

La 10ª edición de la Carrera Caminata TENA® se llevará a cabo el próximo 8 de mayo a las 7:00 am en el Circuito Reforma. Este evento familiar busca eliminar las barreras y mitos alrededor de la incontinencia y la intención de la marca es brindar una oportunidad ideal para reunirse en familia, divertirse y hacer ejercicio.

La “Carrera / Caminata TENA®” cuenta con dos modalidades: caminata de 3 k., y carrera de 5 k. Estas opciones fueron diseñadas para que los participantes elijan la que más les guste y así todos los asistentes puedan convivir en un entorno incluyente.

La participación es gratuita para personas de 50 años en adelante. Más información en: Facebook TENAMX y www.emociondeportiva.com

El kit contiene: TENA Lady Discret NORMAL, TENA PANTS, TENA Predoblado.

Para ganar responde lo siguiente:

La incontinencia impacta a las mujeres de forma importante en dos grandes rubros, ¿cuáles son? http://bit.ly/26KRgjJ

Menciona 2 productos de TENA, marca de la compañía sueca SCA.

 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Machismo encubre problema sexual ¿Qué sienten los hombres ante la insatisfacción sexual?
Paraguay aprueba uso de cannabis Fue aprobado para uso terapéutico de un joven con epilepsia.
Han detectado más 114 casos positivos de cáncer de mama Cuenta con cuatro mastógrafos y dos consultorios con ultrasonido, que permiten pasar de una atención con enfoque curativo a lo preventivo.
Frutas del amor, ¡disfrútalas! Estas frutas son los complementos naturales para crear un ambiente especial y preparar en pareja rituales exquisitos y sensuales.
Flor de Dalia: ¡bella y deliciosa! Esta flor también se come y se elaboran recetas que tienen como base sus raíces y flores.
¿Descubrir un mundo nuevo? El periodo más importante de desarrollo en los niños se da en los primeros seis años de vida.
Usan té, vino y cerveza para crear textiles La maestra Cecilia Cuéllar Martínez desea obtener “textiles que no son textiles” y que sean hipoalergénicos,
Trastes que ponen en riesgo la salud El exceso de plomo y otros metales pesados en la sangre está relacionado inicialmente con una sensación de fatiga y letargo, pérdida de memoria, entre otros.

Notas Relacionadas