foto tena

¡Gana productos TENA!

La carrera TENA cumple 10 años y se llevará a cabo el próximo 8 de mayo a las 7 am en el Circuito Reforma. Por GANAR SALUD

La 10ª edición de la Carrera Caminata TENA® se llevará a cabo el próximo 8 de mayo a las 7:00 am en el Circuito Reforma. Este evento familiar busca eliminar las barreras y mitos alrededor de la incontinencia y la intención de la marca es brindar una oportunidad ideal para reunirse en familia, divertirse y hacer ejercicio.

La “Carrera / Caminata TENA®” cuenta con dos modalidades: caminata de 3 k., y carrera de 5 k. Estas opciones fueron diseñadas para que los participantes elijan la que más les guste y así todos los asistentes puedan convivir en un entorno incluyente.

La participación es gratuita para personas de 50 años en adelante. Más información en: Facebook TENAMX y www.emociondeportiva.com

El kit contiene: TENA Lady Discret NORMAL, TENA PANTS, TENA Predoblado.

Para ganar responde lo siguiente:

La incontinencia impacta a las mujeres de forma importante en dos grandes rubros, ¿cuáles son? http://bit.ly/26KRgjJ

Menciona 2 productos de TENA, marca de la compañía sueca SCA.

 

Envía tu respuesta al correo ganar.salud.revista@gmail.com y deja tus datos con tu respuesta y el nombre de la promoción.

Los premios serán entregados en las oficinas de Ganar Salud®. Promociones válidas sólo en Distrito Federal y zona metropolitana hasta agotar existencias. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con el kit de regalo.

Puede interesarte

Hepatitis C puede causar cáncer de hígado La hepatitis C es un problema de salud en Mexico y el mundo, ya que es una de las principales causas de cirrosis hepática.
Bocadillos más deliciosos y rápidos de preparar Esta opción te encantará porque solo te llevará 10 minutos. 
¿Eres hombre y tienes más de 40 años? Después de los 40 años 1 de cada 10 hombres puede desarrollar cáncer de próstata.
Lazo rosa, símbolo de lucha y amor Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama (19 de octubre ).
16 nuevos centros de desarrollo infantil y estimulación temprana Se construyen 16 Centros de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana para garantizar la detección y atención oportuna de los problemas del neurodesarrollo en menores de cinco años.
Banana Boat Advanced Protection Banana Boat Advanced Protection es resistente al agua, al sudor y humecta la piel.
Impacto en la productividad por la salud Para el año 2030, una quinta parte de la fuerza laboral en México estará integrada por adultos de entre 50 y 64 años.
¿Cómo se puede afrontar la adolescencia con cáncer? A menudo, ellos son diagnosticados con tipos de cáncer distintos a los que se les diagnostican a niños más jóvenes o en adultos de más edad.

Notas Relacionadas