Print

Premio Sanofi Pasteur Vacunar para dar Oportunidades

Estas iniciativas pueden estar enfocadas a investigación, ampliación de coberturas, trayectoria profesional o a la aplicación de medidas innovadoras. Por GANAR SALUD

 

Invitamos a los profesionales de la salud, miembros de la academia y sociedad civil a participar en la segunda  edición del Premio Sanofi Pasteur “Vacunar para dar Oportunidades”.

El premio surge con el propósito de reconocer  a las personas y a las iniciativas encaminadas a desarrollar el campo de la vacunación en México, tomando en cuenta los siguientes criterios:

  • Concientizaciónimpulsar acciones para dar a conocer la importancia y necesidad de la vacunación como medida de prevención de enfermedades.
  • Aceptaciónrealizar acciones orientadas a fomentar la aceptación de una vacuna determinada en un público objetivo.
  • Acceso realizar acciones que amplíen los puntos de aplicación, con el fin de que la población en general pueda recibir las vacunas.
  • Asequibilidadpromover acciones para que la vacuna sea costeable para los prestadores de servicios de salud.
  • Participación promover acciones encaminadas a que la población acuda a recibir la vacuna.

Estas iniciativas pueden estar enfocadas a investigación, ampliación de coberturas,  trayectoria profesional o a la aplicación de medidas innovadoras que cumplan con los criterios anteriores.

CATEGORÍAS:

Trayectoria Profesional (individual) : Las/los participantes serán evaluadas/os conforme a su desempeño y legado en el campo de vacunación.

 Mejores Prácticas (individual o grupal, con un máximo de 2 participantes) : Los proyectos serán evaluados conforme a su alcance, el cual deberá ser medible en impacto de la iniciativa y verificable en el sometimiento del proyecto.

ASPECTOS GENERALES:

El periodo de recepción de nominaciones es del 19 de mayo al 19  de julio de 2016.

Las iniciativas concursantes en la categoría de mejores prácticas, deberán corresponder al periodo de 2015.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Consulta de bases, atención a dudas y envío de candidaturas a: premio.spmexico@sanofipasteur.com

Puede interesarte

Buscan política mundial en favor del corazón La FMC emitió un llamado para la adopción de una política mundial dirigido a todos los gobiernos del mundo.
Glaucoma, ladrón silencioso de la visión El glaucoma es conocido como el ladrón silencioso de la vista porque no presenta signos ni síntomas en sus inicios.
50 millones de personas padecen epilepsia 9 de febrero: Día Internacional de Epilepsia. En México, se estima que al menos dos millones de personas padecen epilepsia.
¿Sufres piernas inquietas? Este síndrome no conduce a otros problemas de salud, pero puede hacer difícil descansar bien por la noche.
Playtex te sorprenderá ¡Sé uno de los ganadores!
Cura de la hepatitis es real 75% de los pacientes desconocen estar enfermos.
¿Irás a los juegos olímpicos? ¡Vacúnate! Se prevé que los Juegos pueden atraer alrededor de 500.000 visitantes y participantes de países de todo el mundo.
TRIVIA: Chupa Chups Chupa Chups presenta su edición mini que incluye un cerdito alcancía, para inculcar el hábito del ahorro en los niños.

Notas Relacionadas