NAN

Trivia NAN Optipro

¡No te pierdas este súper kit para tu bebé! Por GANAR SALUD

El consumo adecuado de proteínas influye positivamente el crecimiento de las células que forman el organismo en los pequeños. Los niños en México llegan a consumir hasta tres veces más la cantidad de proteínas que necesitan.

Pero, ¿cuáles son las consecuencias de un exceso en el consumo de proteína? Si se alimenta a los pequeños con más proteínas de las que requieren, existirá una sobrealimentación que puede llevar a un incremento de peso innecesario.

Las proteínas son fundamentales en los primeros años de vida, ya que conforman gran parte del cuerpo humano. Por lo tanto, es importante concientizar sobre la importancia del consumo de proteínas en la calidad y cantidad adecuada.

NAN® con OPTIPRO® cuenta con la calidad y cantidad adecuada de proteínas para brindar beneficios tangibles en la salud de los niños, como lo es el desarrollo y crecimiento, la digestión y el sistema inmune.

¡Tenemos kits de regalo! No pierdas la oportunidad de ser uno de los ganadores. 

Ingresa tus datos y deja tu respuesta en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/ 

¿Cuál es la consecuencia de un exceso en el consumo de proteína en los bebés? 

 

Puede interesarte

Con trasplante de Médula Ósea vence el cáncer linfático Pensaban que se trataba de un cáncer en hígado , se trataba de cáncer linfático.
Seguro Popular ya cubre Cáncer de Ovario Existen 16 hospitales acreditados y con convenio con el SP para la atención de cáncer de ovario en 14 estados.
SAGE recomienda vacuna contra el dengue de Sanofi La vacuna contra el dengue de Sanofi Pasteur ha sido aprobada en cuatro países, incluyendo México y Brasil.
Salvan la vida a neonatos con cirugía fetal y neonatal inmediata El HIMFG ofrece recursos humanos de vanguardia y tecnología de punta para recibir y atender a estos graves neonatos que de otra forma tendrían una mortalidad del 100%.
Cacahuate, fibra y proteínas En cada puñito de cacahuates que consumimos recibimos una alta concentración de proteínas.
Tabaco, principal causa de cáncer de pulmón El consumo de tabaco es el factor más importante para incrementar el riesgo de sufrir cáncer.
Citometría de flujo: nueva opción de tratamiento Las enfermedades hemato oncológicas representan más del 9% de los casos por cáncer en México.
Niños de guarderías recibirán educación preescolar Otorgan educación preescolar a dos mil 566 niñas y niños de tres y cuatro años.

Notas Relacionadas