playtex

Playtex te sorprenderá

¡Sé uno de los ganadores! Por GANAR SALUD

Playtex® ha creado Playtex® 360º que cuenta con triple capa y aplicador, que se ajusta de forma única a tu cuerpo, protegiéndote al máximo.

También ha diseñado Playtex® Sport con un diseño 360º que se adapta perfectamente a tus movimientos para protegerte cuando haces cualquier tipo de ejercicio o actividad física.

¿Quieres ganar un kit de Playtex®

Ingresa tus datos en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/ 

 

 

 

Puede interesarte

Foro especializado en pacientes con cáncer de mama metastásico El cáncer de mama metastásico es el estadio más avanzado del cáncer de mama.
Nueva línea de Zest Elimina hasta 99.9% de las bacterias mientras consientes tu piel.
Ictus, infarto de cerebro  ¿Has escuchado la palabra ictus? El ictus también es conocido como ataque cerebral y es la tercera causa de muerte en adultos después de diabetes y enfermedades del corazón.
2 millones de mexicanos padecen epilepsia 50% de los casos de epilepsia se manifiestan por primera vez durante la edad pediátrica.
Centro de Tecnología Global en Jalisco El nuevo Centro será instalado en el Campus Andares y dará cabida a unos 400 nuevos empleos para la zona metropolitana de Guadalajara.
¿Qué es la corrupción? En 2013, la tasa de prevalencia de corrupción fue de 12.1% de la población de 18 años y más.
¿Qué tan limpias están tus manos? La falta de lavado de manos puede llevar a infecciones de diversos tipos.
“Curar y prevenir la discapacidad” En entrevista exclusiva para Ganar Salud®, el Dr. José Clemente Ibarra Ponce de León, director general del Instituto Nacional de Rehabilitación, comenta que la Ingeniería en Tejidos ha sido un parteaguas para el tratamiento de muchas enfermedades incapacitantes que antes era impensable tratar.

Notas Relacionadas