alpura kits trivia

¡Fiesta láctea con alpura!

No pierdas la oportunidad de ganar las diferentes presentaciones de alpura. Por GANAR SALUD

El consumo de leche puede generar un efecto positivo en el cerebro y el rendimiento mental y prevenir padecimientos como la depresión o el Alzheimer, gracias a sus vitaminas antioxidantes como la A, D y E y su contenido de vitaminas B2 y B12 que refuerzan el buen mantenimiento del sistema nervioso.

¿Quieres ganar un kit de leche alpura?

¡Es muy fácil ganar! Sólo comparte cualquier nota de la sección Alimentación en tu muro de Facebook y etiquétanos. Notificaremos a los ganadores por inbox.

Puede interesarte

Sexualidad y vejez Para la mayoría de las personas en edad avanzada –tanto en México como en general en los países de América Latina– sus necesidades sexuales son un asunto que no pueden ventilar abiertamente.
No contagies, ¡vacúnate contra el VPH! Si tienes más de 25 años deberías hacerlo.
Foro: “Paremos en la Primer Fractura” La osteoporosis es la enfermedad metabólica ósea más frecuente entre las mujeres adultas mexicanas,
¿Qué es el virus coxsackie? El pico máximo de contagio se presenta a los dos años de edad.
Instituciones de salud ayudan a los pacientes ¿Qué le parecería recibir una llamada de su clínica de salud para recordarle su próximo check up médico? ¿O ser atendido por el médico o especialista mediante una cita programada sin esperar un solo minuto? ¿Suena a ficción? Afortunadamente no lo es.
Reformas aprobadas contra violencia en la mujer Menos del 20% de los asesinatos de mujeres han sido juzgados como feminicidios
Alimentos ultra procesados motor de obesidad en América Latina Los expertos señalan que se necesita regular el mercado para revertir esta tendencia en América Latina y en todo el mundo.
Energizer Max se rediseña La tecnología Power Seal aumenta 30% el rendimiento de tus aparatos,

Notas Relacionadas