alpura kits trivia

¡Fiesta láctea con alpura!

No pierdas la oportunidad de ganar las diferentes presentaciones de alpura. Por GANAR SALUD

El consumo de leche puede generar un efecto positivo en el cerebro y el rendimiento mental y prevenir padecimientos como la depresión o el Alzheimer, gracias a sus vitaminas antioxidantes como la A, D y E y su contenido de vitaminas B2 y B12 que refuerzan el buen mantenimiento del sistema nervioso.

¿Quieres ganar un kit de leche alpura?

¡Es muy fácil ganar! Sólo comparte cualquier nota de la sección Alimentación en tu muro de Facebook y etiquétanos. Notificaremos a los ganadores por inbox.

Puede interesarte

Pollo asado con pistache sobre quinoa Prepara pollo con un toque diferente
Juegos peligrosos que dañan la visión Divertirse con juegos pirotécnicos puede ser algo muy riesgoso. Un descuido o una mala jugada pueden causar lesiones graves en los ojos irreversible de alguien que, quizá, ni siquiera estaba participando.
Demencia de los cuerpos de Lewy Las personas con demencia de los cuerpos de Lewy pueden dramatizar durante el sueño o tener alucinaciones visuales que los llevan a presentar comportamientos raros.
Cáncer en el ojo La enucleación del ojo –extirpar todo el ojo- continúa siendo la primera línea de tratamiento.
Memoria de pez rojo Memoria de pez rojo se presentará del 1 al 17 de abril, todos los viernes, sábados y domingos.
¿Parto o cesárea? Como mujer y madre, el parto es el momento más importante y trascendental de la vida de una mujer, un parte aguas que marca un antes y un después, ya que un nuevo ser humano llega al mundo.
SIU más pequeño e innovador Nuevo Sistema Intrauterino para mujeres jóvenes
Promueven control del embarazo y salvar vidas La iniciativa se enfoca en promover los controles del embarazo y el parto humanizado.

Notas Relacionadas