Bayer Science for a Better Life Tour 3

“Science For A Better Life Tour”

El innovador concepto de la exposición combina elementos lúdicos e informativos que invitan a los visitantes a la interacción. Por GANAR SALUD

Llega a la ciudad de México la exposición interactiva “Science For A Better Life Tour” para que niños y adultos se acerquen de manera divertida a las innovaciones y contribuciones científicas que Bayer desarrolla en favor de la vida de las personas en el mundo.

Se llevará a cabo del 15 al 19 de junio en el World Trade Center Ciudad de México durante Expo Hecho en Alemania. La exposición está constituida por  21 cajas informativas de dos metros de altura, las cuales en conjunto forman la oración de la misión de Bayer: Science For A Better Life (Ciencia para una Vida Mejor).

Cada letra de la exposición remite a un tema de Bayer, desde la A de “Aspirina”, pasando por la E de “Enhancing Global Food Security” (mejora de la seguridad alimentaria.

Puede interesarte

Pollo asado con pistache sobre quinoa Prepara pollo con un toque diferente
¡Anúciate en Ganar Salud! ¿Tienes empresa Pyme y quieres anunciarte?
10 señales de advertencia del Alzheimer La Asociación de Alzheimer de Estados Unidos ha desarrollado una lista de señales de advertencia de la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia.
Y tú, ¿cuánta fibra comes? Los beneficios de una dieta alta en fibra son muchos y juega un papel importante en la digestión.
Receta: Mousse bicolor con salsa de menta Prepara y disfruta un delicioso mousse de chocolate con vainilla y salsa de menta.
Senado adopta programa “Ponte al 100” Ponte al 100 es una iniciativa desarrollada por Fundación Movimiento es Salud.
Hepatitis C puede causar cáncer de hígado La hepatitis C es un problema de salud en Mexico y el mundo, ya que es una de las principales causas de cirrosis hepática.
Software detecta depresión estudiantil La herramienta alerta al personal universitario cuando un estudiante está en riesgo de rezago o deserción a causa de una posible depresión.

Notas Relacionadas