Bayer Science for a Better Life Tour 3

“Science For A Better Life Tour”

El innovador concepto de la exposición combina elementos lúdicos e informativos que invitan a los visitantes a la interacción. Por GANAR SALUD

Llega a la ciudad de México la exposición interactiva “Science For A Better Life Tour” para que niños y adultos se acerquen de manera divertida a las innovaciones y contribuciones científicas que Bayer desarrolla en favor de la vida de las personas en el mundo.

Se llevará a cabo del 15 al 19 de junio en el World Trade Center Ciudad de México durante Expo Hecho en Alemania. La exposición está constituida por  21 cajas informativas de dos metros de altura, las cuales en conjunto forman la oración de la misión de Bayer: Science For A Better Life (Ciencia para una Vida Mejor).

Cada letra de la exposición remite a un tema de Bayer, desde la A de “Aspirina”, pasando por la E de “Enhancing Global Food Security” (mejora de la seguridad alimentaria.

Puede interesarte

Preguntas que no te atreves hacer 15 Respuestas sobre lo que no te atreves a preguntar sobre sexualidad
Anticonceptivo más discreto y estético Este parche anticonceptivo será el más discreto y estético en el mercado mexicano.
RECETA: Gajos de papa estilo Buffalo Las alitas estilo Buffalo son una entrada muy popular. ¿Por qué no darle un giro saludable a este platillo y reinventarlo con gajos de papa fresca? Acompañadas de aderezo de queso azul, son ideales para fiestas, picnics y encuentros deportivos.
¿Fumas? Tu visión está en riesgo Fumar no sólo daña los pulmones. Cada vez que fumas o estás expuesto al humo del tabaco, la salud de tus ojos es afectada.
Cacahuate, fibra y proteínas En cada puñito de cacahuates que consumimos recibimos una alta concentración de proteínas.
RECETA: Chop suey con pera La pera contiene vitamina E, magnesio y selenio, bien conocidos por su papel antioxidante y anti-inflamatorio.
Reformas aprobadas contra violencia en la mujer Menos del 20% de los asesinatos de mujeres han sido juzgados como feminicidios
RECETA: Molotes de plátano macho Con mariscos con salsa cremosa de arándano y chile pasilla

Notas Relacionadas