CIRCO TEATRO

Teatro: “El misterio del circo donde nadie oyó nada”

Está hecha para toda la familia. ¡Apta para niños desde 3 años! Por GANAR SALUD

El misterio del circo donde nadie oyó nada” –bajo la dirección de Alberto Lomnitz– presenta a cuatro actores -tres de ellos sordos- y un músico que nos lleva al suspenso de los actos presentados.

La historia inicia cuando la detective Maraña recibe en su oficina la visita de una extraña mujer que la contrata para encontrar a una persona que desapareció del circo y lo primero que debe resolver es cómo comunicarse con ella porque es sorda.

El caso se complica porque los actores no oyen nada, pero para comprender las pistas deciden enseñarle el abecedario y algunas palabras en Lengua de Señas Mexicana. Sin duda es el caso más difícil – y el más divertido- de esta intrépida detective.

Una escenografía llena de color y música será lo que nos transporte a un divertido circo con leones, domadores,  payasos y un inteligente mago que ayudará a Maraña a descubrir la misteriosa desaparición del intérprete de estos peculiares actores.

Está hecha para toda la familia. ¡Apta para niños desde 3 años!

Seña y Verbo

Seña y Verbo: Teatro de Sordos es una asociación artística y educativa única en América Latina, dedicada a promover la lengua y la cultura de los sordos a través de puestas en escena originales de alta calidad y una variedad de cursos, asesorías y talleres de divulgación.

Esta compañía profesional integrada por actores sordos y oyentes, presenta durante todo el año obras para adultos y niños, en las cuales la Lengua de Señas Mexicana (LSM) se combina en escena con el español hablado, para crear espectáculos que gozan todos por igual.

En casi 24 años de trabajo, Seña y Verbo han producido 21 obras originales, con más de 2000 representaciones, quince giras internacionales y frecuentes giras por toda la República Mexicana.

¿Dónde y cuándo?

Sábados y domingos del 21 de mayo al 26 de junio.

Horario: 13:00 horas

Teatro Sergio Magaña

Dirección: Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María la Ribera. Cerca del Metro San Cosme).

Boletos en taquilla. $136 pesos. 50% de descuento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Puede interesarte

¡Protégete con Hawaiian Tropic! ¡El placer de proteger tu piel!
¿Listo para tu primera cita? No existe una receta exacta de como conquistar a esa persona que tanto te gusta, sin embargo estos consejos te serán de mucha utilidad.
2.5 millones de niños mexicanos trabajan 5 de cada 10 niñas, niños y adolescentes ocupados no recibe un ingreso; y 3% trabaja 35 y más horas a la semana.
¿Estás preparado para ayudar a tu mascota durante un sismo? 86.8% de las personas no cuentan con un plan de contingencia para su mascota en caso de un sismo.
Con trasplante de Médula Ósea vence el cáncer linfático Pensaban que se trataba de un cáncer en hígado , se trataba de cáncer linfático.
Tips para un buen desayuno escolar La buena alimentación ayuda a tus pequeños a tener la energía y nutrimentos necesarios para sacar el máximo provecho de la nueva aventura que un ciclo escolar representa.
5 razones para ejercitarte en grupo Quienes dicen llevar una vida de fitness siempre desean alcanzar las metas que se han propuesto, pero en algunas ocasiones sucede que comienzan a desanimarse, quizá por falta de estímulo. 
¿Por qué cocinas con el aceite que cocinas? ¿Quién no ha disfrutado de un delicioso platillo en familia? o ¿quién no ha cocinado pensando en conquistar los paladares de sus seres queridos?

Notas Relacionadas