CIRCO TEATRO

Teatro: “El misterio del circo donde nadie oyó nada”

Está hecha para toda la familia. ¡Apta para niños desde 3 años! Por GANAR SALUD

El misterio del circo donde nadie oyó nada” –bajo la dirección de Alberto Lomnitz– presenta a cuatro actores -tres de ellos sordos- y un músico que nos lleva al suspenso de los actos presentados.

La historia inicia cuando la detective Maraña recibe en su oficina la visita de una extraña mujer que la contrata para encontrar a una persona que desapareció del circo y lo primero que debe resolver es cómo comunicarse con ella porque es sorda.

El caso se complica porque los actores no oyen nada, pero para comprender las pistas deciden enseñarle el abecedario y algunas palabras en Lengua de Señas Mexicana. Sin duda es el caso más difícil – y el más divertido- de esta intrépida detective.

Una escenografía llena de color y música será lo que nos transporte a un divertido circo con leones, domadores,  payasos y un inteligente mago que ayudará a Maraña a descubrir la misteriosa desaparición del intérprete de estos peculiares actores.

Está hecha para toda la familia. ¡Apta para niños desde 3 años!

Seña y Verbo

Seña y Verbo: Teatro de Sordos es una asociación artística y educativa única en América Latina, dedicada a promover la lengua y la cultura de los sordos a través de puestas en escena originales de alta calidad y una variedad de cursos, asesorías y talleres de divulgación.

Esta compañía profesional integrada por actores sordos y oyentes, presenta durante todo el año obras para adultos y niños, en las cuales la Lengua de Señas Mexicana (LSM) se combina en escena con el español hablado, para crear espectáculos que gozan todos por igual.

En casi 24 años de trabajo, Seña y Verbo han producido 21 obras originales, con más de 2000 representaciones, quince giras internacionales y frecuentes giras por toda la República Mexicana.

¿Dónde y cuándo?

Sábados y domingos del 21 de mayo al 26 de junio.

Horario: 13:00 horas

Teatro Sergio Magaña

Dirección: Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María la Ribera. Cerca del Metro San Cosme).

Boletos en taquilla. $136 pesos. 50% de descuento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Puede interesarte

¿Conoces el proceso de la menstruación? Muchas mujeres piensan que cualquier salida de sangre a través de la vagina es una menstruación, lo cual no es correcto.
Alertan por rezago contra la lepra en México En la piel pueden observarse o bien manchas blancas ovaladas, o lesiones elevadas rojas o color marrón
Premio en Biomedicina Dr. Rubén Lisker La primera edición del Premio de Investigación en Biomedicina Dr. Rubén Lisker está dirigido a investigadores médicos y biomédicos con propuestas de investigación que beneficien directamente a la mejora de la salud y al bienestar general de la población.
¿Qué es dislipidemia? El colesterol elevado es la forma más común de dislipidemia.
Mexicanos número uno por consumo de refresco Existen alrededor de 8 millones 600 mil diabéticos por sobrepeso y obesidad (considerando sólo mayores de 20 años), de los cuales 49% no han sido diagnosticados, (ENSANUT 2006).
NESCAFÉ Taster’s Choice ¿Gustas un café?
¿Cómo entrenar a mi perro? Un perro adiestrado tiene buen comportamiento, así puede pasar la mayor parte del tiempo en casa, con su gente.
Cura de la hepatitis es real 75% de los pacientes desconocen estar enfermos.

Notas Relacionadas